Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 54 | Luciano culpa a Alejandra de la muerte de Karen

Vicky le dice a Jaime que está dispuesta a casarse con él.

29 Jul 2022 21:58Por: canalrcn.com

El fiscal cuestiona a la empleada doméstica de la casa de los Maldonado sobre el presunto secuestro que presenció el día de la muerte de Karen Nicholls (Juliana Galvis).

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 53 | Luciano es desenmascarado

Luciano (Gregorio Pernía) le pregunta a Alejandra (Carmen Villalobos) si ella atentó contra Karen por celos, Alejandra le reclama por sus acusaciones. Maldonado le dice que no quiso decir nada más para no involucrarlo a él.

Jaime (José Daniel Cristancho) llega a casa de Rafael (Sebastián Martínez) y él lo enfrenta por haberse involucrado con su hermana. Jaime le aclara que fue algo del momento, pero Rafael le pide que se ennovien por respeto a ella.

Alejandra le pregunta a Luciano por su relación con Karen y le insinúa si él está relacionado con la muerte de la mujer. El abogado Valenzuela además le dijo a Alejandra que a él lo despidieron del bufete de los Urdaneta por culpa de ella.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 52 | Marino duda sobre su sexualidad

Rafael además le reclama a su hermana, quien llega tomada a la casa, por involucrarse con Jaime y le pide que debe estar junto a Jaime. Milena queda sin palabras y no sabe qué decirle a su nano.

Alejandra le cree a Luciano y se disculpa por haberlo dejado sin trabajo. El abogado le propone a Alejandra pagarle lo que le debe en especie, pero ella se niega. Alejandra le manifiesta a Luciano que ella no confía en él y que lo mejor es terminar su relación, Luciano le cobra la deuda.

Jaime busca al padre para pedirle un consejo por sus dilemas del corazón, el padre Torres le reprocha por haberse involucrado con Vicky (Juliette Pardau) y Milena (Stephania Duque), al mismo tiempo. Jaime le confiesa al padre que Vicky se quiere casar con él porque está embarazada de él.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 51 | Rafael es despedido de Ramenautos

Alejandra habla con su tía Clemencia (Laura Flores) y le asegura que no quiere saber nada más de Luciano. Clemencia decide apoyarla y le hace saber que no confía en Luciano y que podría estar relacionado con la desaparición de Karen.

Vicky le cuenta a don Gastón (Fernando Arévalo) que no logró que el padre la casara. Su papá se disgusta y les reclama. La Pajarita además le confiesa a su familia que decidió terminar su relación con Rafael.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 50 | Los Pardo se enteran del embarazo de Vicky