La foto de Juliette Pardau por la que felicitaron a Julián Román

Cientos de internautas no escatimaron en elogios para la actriz venezolana y expresaron la gran suerte de su pareja por tenerla a su lado.

Juliette Pardau se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y admiradas en redes sociales, esta mujer que lleva varios años posicionándose como una de las nuevas grandes actrices de la televisión nacional ha logrado acaparar las miradas de miles de internautas con su belleza y sensualidad.

Muestra de su gran presencia en redes son sus casi un millón de seguidores en Instagram, los cuales, nunca se pierden ningún detalle de lo que publica la actriz con respecto a su vida personal, profesional, amorosa y de sus viajes, esta última etapa, es protagonista por estos días en la vida de la venezolana.

Tras más de seis meses de grabación en Hasta que la plata nos separe donde dio vida a "La Pajarita", un personaje que tiene encantados y con intriga a los televidentes actualmente, fue finalizar las grabaciones y esta mujer decidió coger sus maletas y tomarse un merecido descanso.

Mira también: La jocosa respuesta que dio Juliette Pardau sobre su relación con Julián Román

Juliette estuvo viajando junto a su pareja, el actor Julián Róman, por las hermosas y sensacionales playas de Aruba, en donde se divirtieron y gozaron como nunca, pues muestra de ello, fueron las publicaciones hechas por la pareja en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Sin embargo, las vacaciones no han terminado para la actriz, quien recientemente compartió una despampanante fotografía para contarle a sus seguidores que había decidió seguir disfrutando de la playa, el sol y la brisa.

La foto de Juliette que fascino a los internautas 

La actriz quien está bastante activa por estos días en redes sociales, decidió premiar a sus seguidores más fieles al compartirles una encantadora instantánea a las 2:30 de la madrugada en Colombia, en donde mostró su esbelta figura y su belleza desorbitante.

En la fotografía la talentosa actriz está luciendo un llamativo bikini de dos piezas de color azul, que resalta su tono de piel bronceado y sus imponentes curvas.

Junto a la llamativa fotografía, la actriz compartió unas encantadoras fotografías del lugar paradisiaco en el que estuvo, donde los animales acuáticos, el mar, la playa y los barcos son protagonistas.

No tuve suficiente arena y sol. Así que… A por más calorcito de verano

Juliette Pardau fotos en la playa

Julián Román generó "envidia de la buena" en los internautas

La fotografía de Juliette en vestido de baño no pasó por desapercibida ante los internautas, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarle creativos piropos y halagos, en donde expresaron que su pareja era un afortunado por tener una mujer como ella a su lado.

"Ya no eres la pajarita, eres la pescadita; bella y radiante; estoy enamorado; pero Diosito; una falta de respeto lo buenota que estás; un bizcocho; linda te miro todas las noches en la novela; que deslumbrante te ves; usted parece una quinceañera; ventajas de acostarte tarde? ver a julie publicando a las 2:30 a.m.;  yo si te canto mi pajarita; Roman que grande eres; quisiera ser Rafael Méndez o Julián; de qué panadería te escapaste bizcochito; Julian es un suertudo con esta mujer". Fueron algunos comentarios destacados del post.

Asimismo, algunos internautas sacaron a flote a su personaje de "La Pajarita" para dejarle divertidos piropos y también para felicitarla por excelente papel en la novela, la cual, no te puedes perder de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Te puede gustar: 'Quiero una pajarita así', le dicen Juliette Pardau por atractivas fotografías

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 48 | Alejandra regresa con Luciano

Además: Juliette Pardau encantó en redes con video de su último viaje

22 Jul 2022 18:18Por: canalrcn.com