La jocosa respuesta que dio Juliette Pardau sobre su relación con Julián Román

Mientras esperaba su vuelo, la actriz abrió la caja preguntas y sus fans le preguntaron cosas sobre su relación.

preguntas a juliette pardau sobre julian

Juliette Pardau interpreta a Vicky en Hasta que la plata nos separe. (Tomada de instagram: @juliepardau)

Para nadie es un secreto que una de las parejas más queridas y estables de la televisión colombiana es la de Juliette Pardau, a quien vemos actualmente en Hasta que la plata nos separe como Vicky, y Julián Román, uno de los actores con más experiencia y talento del país, razón por la cual siempre son consultados sobre su día a día y relación en sí.

Este es el caso de este miércoles festivo, cuando la actriz esperaba su vuelo y decidió abrir la caja de preguntas en su red social Instagram, muchos preguntaron sobre sus últimas vacaciones en Aruba, pero el momento chistoso llegó cuando alguno de ellos le preguntó: ¿Estás saliendo con Román?, lo que provocó una jocosa respuesta en ella.

Llevamos 5 años saliendo, yo creo que sí nos vamos a cuadrar

Te puede gustar: 'Quiero una pajarita así', le dicen Juliette Pardau por atractivas fotografías

Esta fue la sarcástica respuesta de Juliette, pues ellos ya llevan varios años conviviendo, y como decíamos antes, se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo en nuestro país, y así como ella misma comentó, ya son cinco años en los que han compartido.

Cómo se dio la relación entre Juliette y Julián

Hace algunos meses, la misma Pardau contó que se conocieron mientras grababan escenas en la producción ‘El comandante’, serie que fue protagonizada por Andrés Parra, y en la que los dos tuvieron acción. A pesar de esto, ellos ya habían coincidido en varios espacios con amigos en común.

Tras sus primeros encuentros, ellos decidieron darle una oportunidad al amor, pues como ella misma explicó, “todo se les dio en el momento indicado”, pues coincidieron en el momento en el que ambos estaban solos, “no querían dramas”, entre otras cosas.

Todo parece indicar que el éxito de esta relación se ha basado en que ambos mantienen su vida privada alejada del mundo del espectáculo, razón por la cual son pocos los momentos en los que se les ha visto en cosas públicas, pero sí se sabe que suelen compartir momentos muy especiales como pareja, como lo son viajes, salidas, entre otros.

preguntas en redes para juliette pardau

Volviendo al tema de las preguntas en Instagram, Juliette mostró una que le hizo el mismo Julián, de manera incógnita, pero que ella decidió hacer público, pues mencionó el usuario del actor. “Por qué abandonas a Julián, y a las gaticas. ¿Ya no los amas?”, a lo que ella contestó: “Vean lo que me escribe Julián”.

Además: Juliette Pardau encantó en redes con video de su último viaje

20 Jul 2022 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar