Hijo de Martín Elías le dedica sentido mensaje para conmemorar su cumpleaños

Martín Elías Jr. le escribió unas hermosas palabras a su papá para recordar el día de su nacimiento

Hijo de Martín Elías le dedica mensaje para recordarlo | Foto tomada de Instagram: @martineliasjr

Hijo de Martín Elías le dedica mensaje para recordarlo | Foto tomada de Instagram: @martineliasjr

Un día como hoy, nació Martín Elías Díaz Acosta en la ciudad de Valledupar, exactamente en el año 1990. Fue uno de los grandes exponentes del vallenato y a pesar de tener una corta carrera en el mundo de la música, sus canciones se escuchaban por todos los rincones de Colombia.

Te puede interesar: Mike Tyson dio su opinión sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Desde los seis años acompañaba a su padre, Diomedes Díaz, a todas las presentaciones que hacía por el territorio nacional. Aunque su sueño era convertirse en futbolista profesional, finalmente decidió cantar y expresar sus sentimientos a través de las letras de sus piezas musicales.

Martín Elías y el accidente

El 14 de abril de 2017 sufrió un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, exactamente en la carretera que conduce de Tolú a San Onofre (Sucre). De acuerdo con las autoridades de tránsito, el accidente se produjo por el mal estado de la vía y el exceso de velocidad del vehículo en el que se transportaba, ya que aparentemente iba a 150 km/h.  A pesar de los esfuerzos médicos para salvaguardar su vida, el artista no pudo sobrevivir a este choque porque sufrió múltiples lesiones en su cuerpo.

El 6 de julio de 2007, contrajo matrimonio con Claudia Isabel Varón Sánchez más conocida como “Caya Varón”. De esta relación, nació Martín Elías Jr. Díaz el 4 de noviembre de 2007. Al ser el primogénito del gran Martin Elías, el joven decidió dedicarle unas sentidas palabras para conmemorar el día de su cumpleaños.

Martín Elías Jr. y su mensaje

A través de su cuenta de Instagram, hizo una publicación en la cual se ve una fotografía de los dos abrazados y arriba de un escenario. Además, acompañó esta imagen con unas hermosas palabras.

Hoy cumple años el mejor papá del mundo gracias por todo, el ejemplo no es solo hablar es actuar y como persona cambiaste un legado para bien por eso siempre te vamos a recordar con amor y respeto, de mi parte te puedo decir que voy a actuar para Dios y para tenerte orgulloso a ti te amo 

Hijo de Martín Elías le dedica sentido mensaje para conmemorar su cumpleaños

Este mensaje fue elogiado por muchas personas que admiran y respetan la carrera de su querido padre. Las muestran de cariño y apoyo no se hicieron esperar, ya que esta fotografía acumula más de 3000 “me gusta”.

Por otro lado, Rafael Santos, hermano del artista fallecido y muchos allegados a la familia Díaz han estado conmemorando este día tan especial para el mundo de la música vallenata.

No dejes de leer: Shaira publicó fotos desde el balcón y su marcado abdomen se robó la atención

18 Jun 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar