Marc Anthony preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Unas fotos del reconocido artista estadounidense junto al famoso futbolista David Beckham en un yate sembraron las dudas.

Las fotos de Marc Anthony que preocupan a sus fans

Las fotos de Marc Anthony que preocupan a sus fans

Para nadie es un secreto que Marc Anthony es uno de los cantantes más famosos y reconocidos en el mundo, siendo considerado como uno de los máximos exponentes de la salsa a nivel mundial, por no decir que el máximo.

Aparte de ser famoso por la música y talento, el estadounidense también ha sido noticia por sus relaciones y por su estilo de vida, sin duda alguna este hombre ha tenido a varias de las mujeres más lindas y cotizadas en el mundo, en donde destacan los nombres de Jennifer López; Shannon de Lima y Nadia Ferreira, esta última es su pareja actual.

Mira también: David Beckham tendrá una serie documental de su vida en Netflix

Sin embargo, otro de los factores que han sido bastantes comentados en el artista en los últimos años ha sido su apariencia física, la cual ha sido bastante comentada en varias ocasiones debido a su delgadez.

Las fotos de Marc Anthony que preocupan a sus seguidores

Precisamente fue este aspecto físico el que hizo que varios internautas se preocuparan, debido a unas fotos que se filtraron en internet en donde el artista compartía un día de sol junto a su gran amigo, el futbolista David Beckham en un yate tras su gira por Europa.

En las fotos se observa al cantante sin camiseta, algo que dejó ver su cuerpo, el cual luce más delgado de lo normal según algunos internautas y su rostro se ve cansado y un poco demacrado.

Las instantáneas hicieron que varios internautas se pronunciaran al respecto y expresaran su preocupación por el cantante, llegando a preguntarse si podría estar padeciendo algún tipo de enfermedad o problema de salud.

"Siempre ha sido delgado pero ya se ve demacrado; el ícono de la salsa se ve bastante delgado; eso es culpa de JLO; es normal, los años ya se le van notando; "es normal después de su gira por Europa; se ve cansado; es normal a sus 53 años; por eso le dicen el flaco". Fueron algunos de los comentarios.

Marc Anthony fotos delgadez

Aunque el artista no se ha pronunciado al respecto sobre sí padece o no algún tipo de enfermedad o percance de salud, sí decidió compartir un videoclip con los mejores momentos de su tour por Europa, en donde luce bastante esplendido, enérgico y alegre.

Cabe resaltar que Marc Anthony será uno de los cantantes invitados a la Feria de las Flores en Medellín, la cual se celebra desde el próximo 5 de agosto hasta el 15 del mismo mes.

Disfrutando de la mejor energía, en dos semanas seguimos #TourLife#EstoSigueee

video Marc Anthony

Te puede interesar: Todas las sorpresas y eventos que trae la Feria de las Flores 2022

No dejes de ver: “Una obra de arte”, le dicen a la novia de Marc Anthony en redes

31 Ago 2023 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar