“Una obra de arte”, le dicen a la novia de Marc Anthony en redes

Nadia Ferreira es calificada como una de las mujeres más bellas del mundo y cautivó a miles con su mirada.

nadia ferreira

Nadia Ferreira dejó a más de uno con la boca abierta en redes. Foto tomada de Instagram: @nadiatferreira

La joven y hermosa novia del cantante Marc Anthony, Nadia Ferreira, demostró porque es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo y encantó con su mirada a más de uno en la red social de Instagram.

Te puede interesar: Marc Anthony se habría cubierto tatuaje en honor a Jlo

La modelo paraguaya posó junto a una obra de arte donde estaba representada una sirena e inspirada en este cuadro, Nadia publicó la siguiente frase: “Las sirenas existen, están a nuestro alrededor disfrazadas de mujeres”.

nadia ferreira

Por supuesto, el post de Ferreira no pasó desapercibido y, en menos de un día, recibió casi 60 mil reacciones de fanáticos de diferentes países. En varios de los comentarios, la catalogaron como la sirena más hermosa de todas.

Miles y amorosas reacciones

En la foto, Nadia posó con un vestido corto de color blanco que resaltaba sus medidas perfectas, el cabello lo lució recogido con una cola alta y un maquillaje suave con el que iluminó las mejores cualidades de su rostro.

No dejes de leer: Este es el largo historial de Marc Anthony en el amor

Es innegable la belleza de Nadia y así lo hicieron saber sus fanáticos en Instagram. “Me enamoras con cada foto que publicas”, es uno de los comentarios que se lee en la red.

Otros de los piropos enviados a la paraguaya son: “La más guapa”, “qué linda eres”, “reina de reinas”, “diosa”, “sos la mejor”, “dos obras de arte”, “LA SIRENA MÁS HERMOSA y con un corazón único”, “La frase, la foto, la chica, todo. Eres todo”.

Para muchos fue inevitable fijarse en el gran anillo de diamantes que presume orgullosa la modelo paraguaya desde hace unos días.  

Marc Anthony ¿volverá al altar?

Hace unas semanas, en las plataformas digitales creció el rumor de que el cantante puertorriqueño se habría comprometido en matrimonio con la modelo paraguaya.

nadia ferreira

La noticia habría sido confirmada por la misma Nadia Ferreira al publicar una foto en sus historias donde dejó ver las manos de ellos mientras lucía un lujoso anillo. El texto sobre la imagen fue muy claro, pues escribió “engagement party (fiesta de compromiso)”.

El intérprete de ‘Flor pálida’, ‘Vivir mi vida’ y ‘Tu amor me hace bien’ habría aprovechado la celebración del cumpleaños de Nadia en Miami para realizar la romántica propuesta, que se da a penas dos meses después de que hiciera pública su relación amorosa.

Mira también: Por foto, se alimentan rumores de matrimonio entre Marc Anthony y su novia

Te recomendamos: Novia de Marc Anthony recibió inesperada sorpresa de cumpleaños

28 May 2022 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar