Todas las sorpresas y eventos que trae la Feria de las Flores 2022

Artistas como Don Omar, Marc Anthony y Juan Luis Guerra estarán en el regreso de una de las ferias más importantes del país.

Los artistas que van a la feria de las flores 2022

Más de 3.000 artistas participarán en la Feria de las Flores 2022. (Tomadas de archivo RCN e Instagram @juanluisguerra)

La Feria de las Flores volverá a celebrarse de forma presencial tras más de dos años sin poder realizarce debido a la fuerte emergencia sanitaria que enfrentó el país y el mundo entre el 2020 y 2021.

Por eso, el próximo 5 de agosto el evento más importante y tradicional de la ciudad de Medellín volverá a ser una realidad, según la Alcaldía de Medellín este evento se realizará completamente presencial, contará con más de 13 escenarios con entrada libre y participarán más de 3.200 artistas.

Mira también: Anuncian Line Up oficial del festival de electrónica Road To Ultra Colombia

Uno de los eventos más icónicos y representativos de este evento es el desfile de Silleteros a la avenida El Río, el cual volverá recargado y lleno de sorpresas para todos los asistentes de la feria, otro de los grandes eventos será el XVIII Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, con el que se promoverá a las promesas y grandes representantes de este arte.

Pero aparte de los eventos culturales, la feria contará con una nómina de artistas de talla mundial, que prometen hacer bailar, cantar y emocionar a los más de 30.000 asistentes que la Alcaldía ha estimado en sus cifras.

¿Cuándo es la Feria de las Flores 2022?

La Feria de las Flores 2022 se llevará a cabo del 5 al 15 de agosto en la ciudad de Medellín, Colombia, uno de los eventos más importantes y tradicionales en el país, en donde la música, la cultura, los bailes, los desfiles y las tradiciones campesionas serán protagonistas.

¿Qué artistas estarán en la Feria de las Flores 2022?

Aunque van a participar más de 3.000 artistas en el gran evento, hay una nómina de cantantes que sin duda alguna son los más destacados y llamativos de la feria, en donde se destacan nombres como Andy Rivera, Andy Montañez, Chocquibtown, Rikarena, Kevin Johansen, Totó La Momposina, Wilfrido Vargas, Reykon, los Hermanos Aicardi, Adriana Lucía, Karen Lizarazo, Miranda y Peter Manjarrés.

Cinco eventos imperdibles en la Feria de las Flores 2022

Algo que, caracteriza a este tradicional acontecimiento son los múltiples eventos que se desarrolan durante los diez días de duración, en donde hay actividades para todos los gustos y sabores de los asistentes, a continuación te dejamos cinco planes imperdibles durante esta fecha.

  1. Festival de trova.
  2. Desfile de silleteros.
  3. Concierto de la Feria de las Flores.
  4. Tablados Feria de las Flores.
  5. Desfile de autos clásicos y antiguos.

El gran concierto que se realizará en la Feria de las Flores

Los días de cierre del evento se celebrarán en el estadio Atanasio Girardot unos conciertos de otro nivel, eventos en el que estarán artistas de talla mundial como Don Omar, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico.

Artistas que de seguro llamarán serán uno de los platos fuertes de la feria. Por otra parte, según comunicados oficiales de la Alcaldía de Medellín, con el regreso de este evento a la ciudad, pretenden generar más de 25 millones de dolares, que serán utilizados para invertir en la cultura, la música y los proyectos de la ciudad.

La #FeriaDeLasFlores2022 la viviremos 100 % presencial, alegraremos el alma de los medellinenses y turistas que vienen de todos lados a gozar de nuestro folclor y alegría.

feria flores 2022

No te pierdas: Maná anunció concierto en Colombia, conoce los detalles

Te puede interesar: Juliana Velásquez lanza el video musical de su más reciente sencillo “Pendejada”

19 Jul 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar