David Beckham tendrá una serie documental de su vida en Netflix

El exjugador de fútbol y empresario contará detalles inéditos de su vida personal y deportiva.

documental de david beckham

David Beckham anunció su documental en sus redes sociales. (Tomada de AFP)

David Beckham fue un símbolo del fútbol mundial. Sin negar que contaba con un nato talento para el deporte en sí, gran parte de su leyenda se hizo por lo que él realizaba afuera de los campos de fútbol, y es que su relación con Victoria Beckham, y su vida cercana al mundo de la moda y el espectáculo, lo catapultó aún más en la parte social.

Te puede gustar: Detalles de la boda de Brooklyn, hijo de David Beckham

Su ascenso fue vertiginoso, y más cuando el oriundo de Inglaterra pasó del Manchester United al Real Madrid de España, momento en el cual su vida se volvió aún más de dominio público, pues su exposición mediática creció, sin contar sus constantes salidas junto a Victoria, quien por esa época era reconocida por sus participaciones con su grupo musical las Spice Girls.

David Beckham, el Spice Boy

La fama de su esposa también lo llevó a ser reconocido en ámbitos que no tenían nada que ver con el deporte, pues él empezó a hacerse famoso entre las mujeres por su buen estado físico, y su diferencial manera de vestirse, misma que lo convirtió en un símbolo de la moda.

Todos estos detalles, y más, se podrían ver en la serie documental que publicará la plataforma de Streaming Netflix, la cual estaría por dar este importante anuncio. Cabe destacar que ya se saben detalles de quiénes dirigirían la pieza audiovisual, y estos serán John Battsek y Fisher Stevens; esto último lo confirmó el propio Beckham.

Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos invisibles, historias no contadas, así como entrevistas con las personas han sido parte de mi viaje.

 

documental de david beckham

Estas fueron algunas de las líneas que dejó David en su cuenta oficial de Instagram, misma que cuenta ya con más de 74 millones de seguidores, y los cuales se mostraron muy emocionados de conocer aún más sobre su ídolo, ese que no solo los guío para ver fútbol, sino también ese que los guiaba en cuestiones de moda y belleza. ¿Quién no quería tener los peinados de ‘Becks’?

Medios británicos aseguraron que el acuerdo, para que esta gran empresa de streaming publicara su vida, rondó los 18 millones de euros.

“La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de la prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas con Victoria”, explicaron para el mismo medio fuentes de la plataforma.

Además: David Beckham presume los dotes artísticos de su hijo en el día de su cumpleaños

16 Jul 2022 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar