David Beckham: Noticias del reconocido exfutbolista | Canal RCN
victoria beckham perdio 64 millones de euros
Moda

Victoria Beckham perdió 64 millones de euros en un solo negocio

La esposa del jugador de fútbol, David Beckham, pierde más de 10 millones al año por culpa de la moda.

Conoce más sobre David Beckham en CanalRCN.com 

Todas las noticias relacionadas con David Beckham las podrás encontrar aquí. 

Noticias de David Beckham

Sigue la información noticiosa relacionada con David Beckham: exjugador de fútbol y también modelo. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades sobre su vida: videos, fotografías de su familia, asimismo, imágenes de su atractivo físico. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a David Beckham, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes del inglés estarán disponibles las 24 horas del día, en vivo y en directo. 

Más contenido de David Beckham  en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘David Beckham’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de este popular hombre. 

La personalidad de David Beckham 

David Beckham es un ex futbolista inglés nacido en Londres, Reino Unido en el año 1975. Actualmente tiene 47 años, y se cataloga como una de las figuras deportivas y publicitarias más importantes de todos los tiempos. 

Inició su carrera como jugador en el popular equipo Manchester United, donde logró diversos títulos. Posteriormente, despegó a otros clubes como el Real Madrid y el PSG. En este último, confirmó en el año 2013 que se retiraría para siempre de la disciplina que le dio reconocimiento y dinero. 

Matrimonio e hijos 

En 1999, David Beckham se casó con una de las vocalistas de las ‘Spice Girls’: Victoria Adams. 

Se comenta en la cultura popular que tras iniciar esta relación, el guapo inglés se convirtió en ícono del marketing, comenzando a modelar para importantes marcas de ropa interior, deportiva, y por supuesto, videojuegos. 

Asimismo, la prensa empezó a fijarse más en su físico, que sin duda alguna, es uno de los más atractivos en la cultura internacional. Su tonificada silueta, así como el tono de su cabello, son aspectos que llaman la atención de David Beckham. 

Fruto de su relación con Victoria se encuentran cuatro hijos, quienes tienen en su ADN los bellos genes de sus padres. 

Esta, se cataloga como una de las familias más exitosas y amorosas del mundo, ya que además de tener un gran patrimonio, la unión los acompaña. 

Incluso, en sus redes sociales David Beckham publica fotografías de cuando era novio de Victoria. También, algunas imágenes de su familia ocupan gran parte de su feed. 

El fútbol, su gran pasión 

A pesar de estar alejado de la actividad en sí, el atractivo londinense asiste a eventos de este deporte cada vez que puede. 

Esto lo corrobora una publicación, donde posó junto a diversos jugadores de élite como Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, entre otros. 

Asimismo, postea imágenes suyas de cuando era niño y ganaba torneos en su natal Inglaterra. En un par de entrevistas, David afirmó que el fútbol le ha dado “todo en la vida”. 

Como dato adicional, desde el 2018 Beckham es dueño del club ‘Inter de Miami’ junto a Marcelo Claure y Masayoshi Son.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies