“Te sienta la soltería”, le dicen a Laura Barjum por llamativas fotos

La modelo y presentadora Laura Barjum presumió algunos instantes de lo que fue su paso por un paradisiaco lugar.

Las fotos de Laura Barjum que causaron furor en redes

Las fotos de Laura Barjum que causaron furor en redes. (Foto de Canal RCN)

La hermosa y carismática Laura Barjum, es sin duda una de las mujeres más queridas por los colombianos, su paso por el concurso nacional de belleza le permitió ganarse el cariño de muchos que desde ese entonces han sido testigos de su crecimiento personal y profesional.

Laura Barjum presumió espectaculares fotos que dejaron a más de uno sin aliento 

Recientemente la talentosa presentadora apareció en su cuenta de Instagram para presumir lo que fueron algunos días de descanso por un maravilloso destino, pues así quedó registrado en varias instantáneas que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

Fotos de Laura Barjum

“Mi favorita es la tercera (solo será obvio para los que están aquí hace tiempo) ay, shiqui… este lugar” fueron las palabras que la modelos agregó a la descripción del post que en segundos llamó la atención de la gran comunidad digital que la cartagenera ha logrado construir, pues además de brillar en las pantallas, también se ha dedicado a crear contenido para esta plataforma en particular. 

Fotos de Laura Barjum

Allí, la colombiana capturó las ideas de los internautas, al posar con un atractivo look playero que además de ser el centro de todas las miradas, logró mostrar la tonificada figura de la virreina universal, pues muy fiel a su estilo dejó ver los resultados de su constancia para ejercitar su cuerpo. 

Otras postales que la actriz presumió en la galería fotográfica, estuvieron relacionadas con el paradisiaco sitio en el que decidió hospedarse en donde la naturaleza y los animalitos fueron su mejor compañía. 

Fotos de Laura Barjum

Tras compartir llamativas fotos, le dicen a Laura Barjum que le sienta la soltería 

Como era de esperarse, las instantáneas causaron furor entre los internautas y dejaron ver su lado más, pues con amorosos mensajes exaltaron sus atributos y hasta aseguraron que le sienta bien la soltería. 

“Que lindura”, “Muy linda y qué cuerpo”, “Ufff Laura siempre está hermosa”, “La soltería te sienta muy bien”, “Divina, “Regia de mi Cartagena”, “Laurita más que una reina es una diosa”, “La más hermosa de las hermosas”, “Las colombianas son muy bonitas”, “Mujer divina un beso laurita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fotos de Laura Barjum

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Ene 2024 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar