¿Superó a su ex? Laura Barjum fue vista con quien sería su nuevo amor

La modelo y presentadora fue fotografiada con el apuesto hombre mientras compartían tiempo libre en la ciudad de Cartagena.

La presentadora Laura Barjum se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

La presentadora Laura Barjum se habría dado una nueva oportunidad en el amor. (Foto: Canal RCN).

Laura Barjum es una de las modelos y presentadoras más queridas del país, pues su belleza y carisma le han permitido conectar fácilmente con las personas que admiran su trabajo y están atentos a sus nuevos proyectos.

La recordada ganadora del Concurso Nacional de Belleza 2027 y primera finalista de Miss Universe del mismo año, ha incrementado enormemente su popularidad en redes sociales, pues ha incursionado en la actuación de televisión y creación de contenido digital para redes sociales.

En el año 2023, fue una de las participantes del importante concurso de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, en el que recibió el apoyo de sus miles de seguidores y vivió una valiosa experiencia junto a sus compañeros y su novio de ese momento, el presentador Diego Sáenz.

Laura Barjum y Diego Sáenz terminaron su relación en el 2023

Sin embargo, tras la eliminación de Laura Barjum de ‘la cocina más famosa del mundo’, los seguidores de la pareja empezaron a sospechar de un posible distanciamiento entre ellos, pues ya no estaban publicando contenido juntos en las redes sociales.

Fue en medio de la transmisión del matutino ‘Buen Día Colombia’ del Canal RCN en el que, Diego Sáenz confirmó que junto a la presentadora habían tomado la decisión de distanciarse y tomar caminos separados.

“Terminamos hace varias semanas. Está chévere contarlo porque yo pienso que una pareja puede evolucionar también de esta manera y es volviendo al comienzo. Nosotros nos conocimos como amigos (…) Somos muy buenos amigos”, afirmó en el momento.

Laura Barjum estaría saliendo con un famoso actor

Hace algunos días, Laura Barjum habría sido vista muy cercana a David Palacio, un reconocido actor colombiano, que acumula más de 335 mil seguidores en su perfil de Instagram.

David Palacio sería el nuevo amor de Laura Barjum.

Se dice que el artista regresó a Colombia luego de vivir varios meses en Estados Unidos para perseguir su sueño relacionado con la música, participar la grabación de algunas producciones colombianas y darse un pequeño descanso de las largas jornadas de trabajo que vivió en el 2023.

Fue en medio de estas vacaciones, que estaría compartiendo demasiado tiempo con la exparticipante de MasterChef Celebrity, razón por la que muchos aseguran que serían más que amigos.

Laura Barjum estuvo disfrutando de unas vacaciones en Cartagena.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto, por lo que sus seguidores están a la espera de la verdad.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ene 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar