“La cartagenera más hermosa”, le dicen a Laura Barjum por fotos en la playa

La hermosa modelo Laura Barjum reveló unas bellas fotos de ella en la playa y cautivó.

Laura Barjum encanta con lindas fotos en la playa

Laura Barjum encanta con lindas fotos en la playa | IG / @laurabarjum

La hermosa y talentosa presentadora y modelo colombiana conocida como Laura Barjum es una de las mujeres más bonitas del país y siempre lo demuestra con las fotos y videos que publica en sus redes sociales luciendo diferentes atuendos y con diferentes poses y ángulos.

La belleza de Laura Barjum al tomar el sol en una paradisiaca playa

En esta oportunidad, por ejemplo, en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 400 mil seguidores, la bella modelo reveló algunas postales que resultaron de las vacaciones que se está dando en un paradisiaco lugar del país. Fotos en las que no sólo resaltan los lindos paisajes que forman el mar, el cielo, el sol y las palmeras, sino también aquellos atributos que hacen de Laura una mujer tan linda.

En la primera foto, por ejemplo, ella se muestra descansando en la playa en un cómodo lugar y revela lo bien que se ve su figura con un traje de color blanco blanco de dos piezas que decidió usar. Otra imagen es un primerísimo primer plano de su rostro y es una de las más lindas de la publicación porque podemos contemplar sus pecas, su lunar y sus labios.

Laura

Así es como Laura Barjum se muestra disfrutando de la naturaleza

También hay una foto en la que ella, luciendo de espaldas, deja ver cómo disfruta de las palmeras y de los últimos rayos de sol en el día. En la descripción de su post, Laura da a entender que para ella es un sueño estar allí.

Barjum

Los más de 160 comentarios con los que ya cuentan sus fotos son mensajes de seguidores que no dejan de impresionarse con la belleza de la presentadora y que se lo comunican con interesantes palabras.

“Muy mami”, “te ves divina”, “la cartagenera más hermosa si me lo preguntan”, “Ella cada vez es más bella”, “demasiado divina”, “te mereces todo eso y más, Lau”, “oye, stooooop”, “divina, reina. Dios te bendiga”, “Pero cómo estás de linda”.

Laura Barjum

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar