Laura Barjum cataloga su 2023 como algo: "impredecible"

La exreina hizo un sentido video en donde recapituló lo bueno y lo malo de este 2023.

Laura Barjum y el recuento de su 2023

Laura Barjum y el recuento de su 2023 (IG/@laurabarjum)

Laura Barjum se ha caracterizado por tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales, ya que cuenta con 1.4 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. Gracias a esto, la exreina comparte constantemente diferentes aspectos de su vida como: viajes, fiestas, recetas, entre otras cosas. 

Laura Barjum y el resumen de su 2023 

A través de un sentido video en su perfil personal de Instagram, la cartagenera realizó un video, recopilando los mejores momentos, asimismo, los de tinte inesperado que experimentó durante este 2023. 

Primero, comentó que su abuela, la cual vive con ella en la ciudad de Bogotá, tuvo un quebranto de salud a principios de año. Afortunadamente, todo salió bien con respecto a la angustia que se generó en la familia. 

Por supuesto, no podía faltar en el clip la emoción sentida por participar en la quinta edición de MasterChef Celebrity, en donde la también creadora de contenido estuvo junto a su expareja, el presentador Diego Sáenz. 

Esto, escribió en su momento Laura para dar inicio a esta aventura culinaria: 

¡Estoy loca! Pero creo que es una locura que me va a llevar a buen puerto. ACEPTO, acepto el reto de convertirme en cocinera, ¡qué honor! La comida siempre nos ha unido a todos y ahora voy a poder expresar amor de una nueva manera, ¡y #LosSajum estamos juntos en esto!

Adicionalmente, después de terminar de grabar el reality, Barjum se mudó por algunos meses a la ciudad de Los Ángeles para estudiar actuación; tiempo después, retornó a Bogotá para continuar con su vida cotidiana. 

Cuenta que se refugió en sus amigas. Asistió a muchos conciertos, en general, disfrutó este 2023. 

Asimismo, siguió con su campaña 'Bye, bye, bullying', la cual invita a combatir el matoneo en los distintos entornos. 

Laura Barjum y Diego Sáenz 

Días después de que Diego Sáenz abandonara la cocina más importante del mundo, en el programa Buen Día, Colombia confirmó que Laura y él habían tomado la decisión de cortar lazos. Sin otorgar mayores detalles, el bogotano se sintió agradecido por todas las cosas bonitas que vivieron juntos, además, por la buena persona que es. 

Por el lado de Laura, emitió unas cortas palabras a través de su cuenta de Instagram, agradeciéndole a sus seguidores por tanto cariño recibido en esa etapa de su vida, donde los veíamos generando gran cantidad de contenido por medio de sus redes. 

Recordemos que Laura Barjum se dio a conocer porque representó a Colombia en Miss Universo 2017, ocupando el puesto de primera finalista. 

31 Dec 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar