Laura Barjúm “le cantó la tabla” a quienes la critican por su cabello

La exconcursante de MasterChef Celebrity, Laura Barjúm, no se quedó callada ante las críticas sobre su cabello y así respondió.

Laura Barjúm le cantó la tabla a quien crítica su pelo

Laura Barjúm le cantó la tabla a quien crítica su pelo/Foto: Canal RCN

En un acto de valentía y empoderamiento, Laura Barjúm ha decidido alzar la voz y responder las críticas sobre su cabello, así que la exconcursante de MasterChef Celebrity ha compartido un video con un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, desafiando a quienes opinan sobre la forma en que ella elige llevar su pelo.

Laura Barjúm le cantó la tabla a sus críticos

En el video, Barjúm comienza diciendo: "Vamos a cantarle la tabla a todo aquel que nos diga cómo es que tenemos que llevar el pelo", además la exnovia de Diego Sáenz expresó con firmeza que está en un proceso de transición capilar, pero también destaca que su trabajo la obliga a lucir diferentes looks con regularidad en invitó a sus fans que lleven el pelo como quieran sin importar las razones.

Laura Barjúm, además de ser una figura pública, se presenta como embajadora contra el bullying, y en el video, no duda en recordar este compromiso. "No permito que nadie se meta conmigo con cómo quiero llevar mi pelo", además invita a todos a respetar la diversidad capilar y a dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos.

Acompañando el video, Laura Barjúm escribió un mensaje que refleja su posición y su lucha contra los estereotipos. "Vamos a cantarle la tabla a esas personas que opinan en cuerpos ajenos sin entender el trasfondo de las cosas", destacando que su proceso de transición capilar no la hace hipócrita, sino que es parte de su trabajo en la industria del entretenimiento.

El grito de autoaceptación de Laura Barjúm

Además, en el mismo mensaje, Barjúm invita a sus seguidores, en especial a aquellos con cabello crespo, a disfrutar de la diversidad y a abrazar la belleza natural de sus rizos, pero que si se le antoja dejarse el cabello, liso, corto o de diferente color de un día a otro, que lo hagan sin importar el qué dirán.

Laura Barjúm cierra su mensaje con un llamado a la autoaceptación y al respeto por las decisiones individuales en cuanto al cuidado del cabello. "Llevo mi pelo como a mí se me da la gana, cómo me siento en el día, así que tú dale y haz lo mismo, a brillar", concluye, inspirando a sus seguidores a ser fieles a sí mismos y a celebrar la diversidad capilar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 21:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar