Daniela Ospina celebra con maternal video junto al hijo de James Rodríguez

La empresaria colombiana celebra este miércoles su cumpleaños y la mamá de James la felicitó con un tierno video junto a su nieto.

Daniela Ospina celebra su cumpleaños junto al hijo de James Rodríguez

Daniela Ospina celebra su cumpleaños junto al hijo de James Rodríguez

Daniela Ospina, empresaria y modelo colombiana, celebra este miércoles 22 de septiembre su cumpleaños número 29 y las redes sociales de la antioqueña se inundaron de felicitaciones que llegaron de todos los rincones del mundo y la que no podía faltar era la de María del Pilar Rubio, su exsuegra, madre de James Rodríguez.

La mamá del colombiano, que coincidencialmente en esta fecha también es noticia al firmar contrato con su nuevo club el Al-Rayyan de Qatar, siempre ha demostrado todo el cariño que le guarda a Daniela Ospina y en varias oportunidades se las ha visto vacacionando junto a los pequeños Salomé y Samuel Rodríguez.

Le puede interesar: La excéntrica ciudad donde viviría James Rodríguez en Qatar

Pues en esta fecha tan especial no podía faltar la felicitación de María del Pilar y mediante sus historias de Instagram celebró el aniversario de Daniela con varios videos entre los cuales se destacó el que tiene junto al hijo de James, Samuel, y una tierna escena maternal en la que la mujer de 29 años juega y genera risas al pequeño.

“Pasa un gran día y salud por los buenos momentos”, escribió la mamá de James Rodríguez junto al video que publicó en sus historias de Instagram.

Daniela Ospina y Samuel

Vea también: Daniela Ospina reveló si tiene novio

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, ya que los seguidores de la empresaria paisa aplauden la gran relación que lleva con su exsuegra y mejor aún con el hijo que tuvo James Rodríguez después de su separación.

Por otro lado, Daniela Ospina se encontraba fuera del país en temas laborales, pero en las últimas horas aterrizó en la ciudad de Medellín para celebrar junto a las personas más importantes de su vida como lo son Salomé, su hija, y su madre, quienes la esperaban con una gran sorpresa en la capital de Antioquia.

Le puede interesar: Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

17 Ene 2024 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar