“Qué sonrisa tan bella”, las fotos de Caterin Escobar que sus seguidores amaron

Caterin Escobar compartió varias fotografías de sus vacaciones y su belleza se robó toda la atención.

caterin escobar

Caterin Escobar deslumbró una vez más con sus fotos desde la playa. Foto: Instagram - @caterinescobaractriz

Caterin Escobar goza de una gran popularidad en redes sociales. La caleña es muy seguida por el trabajo que ha cosechado en televisión y cine, pero también por su gran belleza, que se conserva casi intacta a sus 41 años.

Las bellas vacaciones de Caterin Escobar

Escobar ya superó los 2 millones de seguidores en Instagram, y es allí donde comparte fotos y videos que le sacan más que un suspiro a quienes la siguen.

Por estos días, Caterin está tomándose unos días de descanso antes de afrontar todos los retos del 2024. Como es usual en ella, eligió un destino con playa para recargar baterías y prepararse para todo lo que viene.

La vallecaucana compartió seis fotografías en las que presume sus mejores ángulos y destaca las cualidades que la naturaleza le dio.

En la primera instantánea, la actriz se abraza a una palmera, mientras le sonríe a la cámara. Justamente, esa imagen fue la que más causó revuelo entre los cibernautas, quienes no dudaron en hacer jocosos comentarios.

“Quien fuera la palmera”, “daría mi vida entera por ser ese madero por solo unos segundos”, y otros continuaron con los halagos por lo bien que se ve.

caterin escobar actriz

En otra foto, la mujer toma el sol tranquila y relajadamente, y así mismo se evidencia en otras imágenes.

“La más bella de Colombia”, “wow… que sonrisa tan bella. Cielos, todo un ángel”, “qué mujer tan hermosa. Bendiciones”, “espectacular hermosura”, “bella mujer”, “adoración, adoración”.

Entre tanto, la actriz acompañó el post con un mensaje muy positivo y que evidencia su felicidad por el inicio del 2024. “Un poquito de todo y faltan más foticos por compartir”.

caterin escobar actriz

 

caterin escobar actriz

¿Caterin Escobar tiene pareja?

Caterin Escobar hace muchos de sus viajes acompañada por sus hijos María José y Matías; aunque muchos no dudan en preguntarle sobre el príncipe azul o el dueño de su corazón. Al respecto, Escobar respondió en alguna ocasión que está soltera, pero por supuesto está abierta a enamorarse de nuevo.

A la bella actriz no se le ha conocido pareja desde que se divorció del actor Tommy Vásquez, de cuya relación nació Matías.

Por ahora, la artista está enfocada en su familia y en sus proyectos laborales, aun sin descartar que el 2024 sea el año del reencuentro con el amor.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Ene 2024 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar