“La mujer más hermosa”: Caterin Escobar deslumbra con fotos de fin de año

Con una linda sonrisa, Caterin Escobar conquistó a sus seguidores en el último viernes del año.

Caterin Escobar deslumbra con fotos de fin de año

Caterin Escobar deslumbra con fotos de fin de año | IG / @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 600 mil seguidores, la reconocida y hermosa actriz colombiana Caterin Escobar suele publicar fotos y videos que son prueba de su belleza, la cual es evidente sin importar los looks que tenga, los ángulos que le capten o las poses que haga.

Las lindas fotos de Caterin Escobar en el último viernes del año

En esta oportunidad, por ejemplo, en la noche de este viernes 29 de diciembre, la mujer decidió publicar unas lindas fotos que le tomaron en la calle y lo hizo justamente para conmemorar que era el último viernes del año.

En la descripción del post, Escobar les pregunta a sus seguidores si ya tienen la lista de propósitos para el 2024 y los invitó a soñar en grande.

Caterin Escobar

En las fotos, la artista actoral luce un vestido muy sencillo e informal, pero que resalta sus figuras sin tener escotes o cut outs, pues es cubierto, pero semi ajustado. El vestido lo combinó con unos botines negros con detalles plateados y su cabello suelto y lacio muy natural.

Caterin Escobar

Un par de fotos Caterin se las toma con una pose muy casual, como si no se estuviera dando cuenta de la cámara, en el resto de las postales no sólo sonríe a la cámara con su bello rostro, sino también haciendo tiernas poses como levantando una de sus piernas.

Caterin Escobar

Reacciones de sus fans a las lindas fotos de Caterin Escobar en últimos días del año

Las bellas fotos de la actriz colombiana fueron publicadas hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 52 mil likes y 670 comentarios en los que no dejan de halagarla por lo linda que se ve.

“Esta mujer tiene la sonrisa más hermosa del planeta”, “No me van a decir que no es la mujer más hermosa que han visto”, “tan bella como siempre, hermosa, divina”, “Hermosa como siempre… todo te queda perfecto”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Dec 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar