El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

Marlene Rodríguez mostró su nostalgia al despedirse de sus dos niñas, Evaluna y su nieta Índigo.

Evaluna y Camilo empiezan gira junto a Índigo.

El detalle que se llevó la mamá de Evaluna para recordar a Índigo siempre. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Hace ya varias semanas se conoció que la pequeña Índigo había llegado al mundo, y sí, era una niña, pues sus padres, Camilo y Evaluna decidieron no revelar el sexo de su hija hasta su nacimiento, por lo menos no a sus seguidores ni fanáticos.  

Por eso, ambas noticias fueron una sorpresa para todos los que siguen a la pareja. y aunque hasta la fecha no la han mostrado, se espera que sea en esta nueva gira de su papá, Camilo Echeverry sus miles de fanáticos que asistirán a sus conciertos puedan verla. 

Lo cierto es que ya todo se está preparando, que sus papás están alistando todo para esta gira donde por primera vez irán con su hija, y será el principio de muchas compañías así, en familia. Pero por ser la primera vez todos están emocionados, pero también nostálgicos, así como la mamá de Evaluna.  

Sí, es que Marlene Rodríguez, madre de la también cantante dejó saber a sus seguidores que luego de pasar muchos meses junto a su hija y su nieta, de vivir todo el proceso muy de cerca con su única hija hembra, verla además traer al mundo a su hija, le ha tocado despedirse.  

Te puede interesar: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

La mamá de Evaluna dejó ver su nostalgia en redes sociales, y en sus historias de Instagram mostró un mensaje de amor para sus dos “niñas”, su hija y su nieta. Y como si esto fuera poco, mostró un pequeño lacito que se llevará de parte de su nieta para que la recuerde siempre y de inmediato conmovió a todos lo que vieron su publicación, pues se sintió la tristeza de dejarlas seguir en este proceso, donde estará, pero quizás no tan cercana como lo ha estado todo este tiempo. 

“Ayer me despedí de mis niñas después de haber estado muchos días pegadita a ellas muchos días. Duro, duro, siempre lo es, pero esta vez por partida doble. En medio de mi tristeza, ver el corazón de mi hija me hace feliz...Me mandó un ganchito de Índigo para que lo lleve conmigo”, expresó su mamá, Marlene Rodríguez en una fotografía donde dejó ver el detalle de su nieta. 

 

Sigue: Camilo revela inédito video de Evaluna cuando ella era una niña

 

Evaluna y Camilo

Mucho amor familiar  

Desde que Índigo nació todos en la familia han estado llenos de amor por ella, y no es para menos, pues es la primera hija de Camilo y Evaluna, y, además, es la primera niña de la familia, pues su mamá había sido la última en este sentido.  

Pero, además, sus hermanos, tanto los de Camilo como los de Evaluna han dejado ver su gran amor por su sobrina y hasta han manifestado que cada uno, a su manera, es el tío favorito de la pequeña Índigo.  

Mira también: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

03 Ago 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar