La emotiva reacción de Camilo, al ver que Evaluna se tatuó su nombre

El cantante colombiano se mostró hasta las lágrimas al ver la marca que perpetuó su esposa en honor a él.

Evaluna se tatuó el nombre de Camilo y así reaccionó

Evaluna se tatuó el nombre de Camilo y así reaccionó/ @Evaluna

En las últimas horas el cantante colombiano Camilo Echeverry compartió un emotivo video en sus redes sociales donde mostró su reacción al ver la inmensa muestra de amor que su esposa Evalunar Montaner había tenido con él durante su ausencia. 

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Se trata de la marca que la también cantante venezolana se hizo en su piel con el nombre de su ahora esposo y padre de su hija. Por si fuera poco y según se puede apreciar en el clip, habría usado la propia letra de Camilo para perpetuar su nombre en su piel.

"Hola mi amor", dice Camilo, a lo que Evaluna lo saluda suelta en carcajadas diciendo "¡sorpresa!" mientras le muestra su tatuaje, a lo que este no pudo contenerse y se soltó en llanto en plena videollamada, misma que su esposa estaba registrando con ayuda de una de sus amigas.

Camilo y Evaluna

Aunque el video fue compartido hace tan solo unas horas en la categoría "Reels" del perfil oficial del colombiano, este se encargó de aclarar que esta fue la sorpresa que le dio su pareja hace unas semanas y que hasta ahora se animó a compartirlo.

Como era de esperarse fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral superando los 545 mil "me gusta" y acumulando miles de comentarios que en su mayoría, elogiaban el bello amor que tienen y transmiten a sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

"Te amo @evaluna con tu ganchito de Índi", "Hermosa sorpresa la de Eva", "Son la pareja más hermosa del mundo", "Lo último que dice Camilo “Es mi letra también?!” ", "Yo quiero un amor así", "Amo la pareja que hacen", "La pulguita del amor", "Y yo lloro aquí con tu reacción, puro amor", "Que bellos son demostrando su amor" y "esta pareja es la única que me tiene confiando en el amor en estos tiempos", fueron algunos de los comentarios.

Historia de amor de Camilo y Evaluna

Recordemos que tras más de cinco años de relación, los cantantes sellaron su amor ante los ojos de Dios el pasado 8 de febrero de 2020, donde celebraron por todo lo alto y junto a sus seres queridos más cercanos el "sí" en el altar. 

Desde entonces, han conformado la que parece una de las parejas más estables y amorosas de la farándula internacional, haciendo latentes sus constantes muestras de amor con als que se siguen conquistando. Además, recordemos que su hogar amplió hace tan solo unos meses, con la llegada de su primogénita Índigo.

También te puede interesar: Así luce Evaluna Montaner tras varias semanas de haber dado a luz

03 Ago 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar