Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

El cantante otorgó más detalles de la llegada de su primera hija.

camilo y evaluna

La paternidad es acto de amor. (Foto tomada de Instagram:@camilo)

Hace pocos días, las redes estallaron tras el nacimiento de Índigo, la bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. A pesar que no se ha otorgado mayor cantidad de información acerca de la tierna bebé, los fanáticos de la pareja muestran su interés cada vez que los esposos publican algo relacionado con la pequeña.

Te puede gustar: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

Quien ha sido más activo a través de redes es Camilo, quien ha posteado tiernos videos de su ‘retoño’. En su contraparte, Evaluna ha estado alejada de su cuenta de Instagram, teniendo en cuenta que la joven de 24 años se encuentra al pendiente de los cuidados de su hija.

Incluso, el cantante colombiano lanzó hace pocos días su tema musical: ‘Pegao’. El videoclip de este se sitúa en la casa del cafetero, cuidando a Índigo. Allí, el artista nos dio un pequeño recuento de lo que ha sido su paternidad en los últimos dos meses.

En esta medida, Camilo otorgó algunas declaraciones para el programa ‘Hoy día’, donde reveló detalles sobre los cuidados y la experiencia de tener a Índigo en sus vidas.

Ante la pregunta de la entrevistadora acerca de quién era el encargado de cambiar los pañales, el intérprete de ‘Tu, tu’ contestó:

Creo que soy el mejor del mundo. Por supuesto que sí, en los pañales soy mucho mejor que ella, solo en los pañales, afirmó.

Además, Echeverry reveló que, por supuesto, el alimento era 100% responsabilidad de Evaluna. Esto radica en lo más complejo, ya que es una labor que implica estar “las 24/7”.

Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día, puntualizó el cantante.

Es lo más bello ver involucrado al padre con los hijos, que bendición tener un padre así! Una pareja involucrada en su hogar. Amando intensamente todo, tan chévere, es algo que no hacen todos los papás, son algunos de los comentarios de los seguidores.

Cabe destacar que ‘Pegao’ cuenta con 5 millones de visualizaciones en YouTube, y se cataloga como el primer sencillo de Camilo tras el nacimiento de Índigo.

Sigue leyendo: Exnovia de Camilo se niega a borrar fotos con el cantante

03 Ago 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar