Sebastián Carvajal le dedicó emotivas palabras a dos compañeros de Enfermeras

El protagonista de la novela dejó enamorados a sus miles de seguidores por sus tiernas palabras.

Sebastián Carvajal y sus palabras de agradecimiento a dos compañeros de producción. (Tomada de Instagram)

Sebastián Carvajal y sus palabras de agradecimiento a dos compañeros de producción. (Tomada de Instagram)

En solo tres horas de su publicación, Sebastián Carvajal se robó todas las miradas en su cuenta de Instagram, pues logró más de 36 mil ‘likes’ en una fotografía llena de mucho amor y profesionalismo.

“Agradezco a la vida por permitirme estar rodeado de personas tan grandiosas”, para referirse a Julián Trujillo y Tatiana Ariza.

Te puede interesar: La foto de Sebastián Carvajal que tiene triste a sus seguidores

El actor y protagonista de Enfermeras quiso dejarle un mensaje lleno de mucho amor a sus compañeros y amigos de esta producción que tiene cautivados a todos los colombianos. Y lo logró, y no solo con ellos, sino con el resto de sus seguidores quienes destacaron ese hermoso equipo de trabajo que se siente que tienen dentro y fuera del estudio de grabación.

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje del doctor Carlos, aquí 

Sus miles de seguidores destacaron, además, el gran equipo de trabajo, y lo talentosos que son, pues el resultado en pantalla habla por sí solo. Otros manifestaron que deberían tomarse la misma foto pero con María Clara y Sol, que son a su criterio, lo más hermoso de la producción. Mientras que algunos pidieron reencuentro con los que han salido de la novela, pues son grandes actores y representantes de Colombia en telenovelas.

Vale destacar que en la producción todos hacen además un gran equipo, pues comparten sus roles dentro del hospital Santa Rosa.

 

Sebastián Carvajal

Y justo ahí, de lunes a viernes en el hospital Santa Rosa tenemos una cita con este gran talento que con cada historia te cautivará y te hará vivir grandes experiencias.

A las 9:00 p.m tienes una cita con la señal de Nuestra Tele.

No dejes de leer: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

22 Jun 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar