La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que sus seguidores no pueden creer

El protagonista de la novela publicó una imagen donde sus caras han generado polémica en redes.

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos ponen tristes a sus seguidores con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos ponen tristes a sus seguidores con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La trama de Enfermeras cada día se pone mejor, y no es para menos, porque sus personajes están ahora en momentos cruciales.

Te puede interesar: La sugerente propuesta de Helena a Carlos que desde ya divide opiniones

Por eso, en redes sociales, los miles de seguidores de esta gran producción están atentos a cualquier avance o novedad que el talento comparta, y hasta son capaces de asegurar lo que pasará cada noche en esta novela.

Y eso fue lo que pasó con la más reciente fotografía del protagonista de esta historia, Sebastián Carvajal, quien publicó una imagen con su compañera Diana Hoyos, quien también protagoniza esta producción. Y aunque no escribió mayor detalle en la fotografía, los cientos de comentarios no se hicieron esperar.

Las miradas de ambos actores desataron polémica en redes, pues vale destacar que el doctor Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, y María Clara, por Diana Hoyos, tienen caras de tristeza, de malas noticias.

Sus seguidores aseguran que todo va a cambiar en Carlos después de haber viajado a Medellín con Helena. Muchos otros escribieron en los comentarios que algo malo le debe estar diciendo Carlos a María Clara para que ella tenga tanto dolor en su mirada.

 

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos

Sin embargo, pese a los comentarios y a que los actores no responden ni dan más señales, otros prefirieron dejar saber que son la pareja más hermosa de las noches de la televisión, que juntos se ven perfectos, que hacen una pareja hermosa y que ya quieren que sean las 9:00 p.m para verlos.

Lo cierto es que, las palabras de Carlos hacía María Clara, las descubrirás hoy, en un nuevo y gran capítulo de esta producción que tiene a todos los colombianos conectados.

Si te lo perdiste: La trampa que no le funcionó a Helena con Carlos

20 Sep 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar