J Balvin mostró las divertidas conversaciones que tiene con su hijo Río

El cantante se dejó ver en varias poses junto a su pequeño, pero sin mostrarle el rostro.

J Balvin publicó fotos con su hijo Río y le llovieron los mensajes de amor.

J Balvin y su hijo divirtieron en redes sociales con estas tiernas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

El pequeño Rio ya tiene poco más de un año, y desde que llegó al mundo, la vida de sus padres, el cantante urbano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer cambió para mejor. Y ambos han dado muestra de ello, de todo el amor que sienten por su hijo y la alegría que les causa tenerlo con ellos.  

Te puede interesar: "Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

Es por eso que más de uno quedó enamorado al ver a J Balvin con su hijo en lo que sería una conversación muy seria y divertida al mismo tiempo. Y es que el cantante, aunque no dejó ver la cara de su hijo, sí mostró las de él y generó cientos de comentarios, porque según él mismo, son las reacciones que le genera su hijo luego de una gran charla entre ambos.  

Lo cierto es que más de uno se enamoró de estas fotografías que dejaron ver de ambos y además de esos momentos que el cantante comparte con su hijo, pese a la agenda profesional y laboral que tiene. Los comentarios y ‘likes’ en las fotografías no se hicieron esperar, pues muchos se identificaron también con esas conversaciones entre padre e hijo.  

Te puede interesar: En emocionante video, J Balvin mostró lo orgulloso que está de ser colombiano

“Son hermosos”, “esos momentos son los mejores”, “qué belleza de fotos”, “Rio es tu energía más bonita”, “Rio está enorme y hermoso, como su papá”, “qué bella esa conversación, lo es todo”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió el artista y su hijo.  

La incógnita de Río  

Ya ha pasado poco más de un año desde que Río nació y aunque muchos pensaron que J Balvin o su pareja Valentina Ferrer mostrarían en su celebración de cumpleaños el rostro del pequeño Rio, esto no pasó, por el contrario, en todas las fotos la cara del niño es una incógnita.  

Por eso, muchos de sus seguidores le han pedido que lo dejen ver úes quieren saber si el parecido del pequeño es a la mamá o al papá, pero esto no ha sido de tanta polémica, pues en su momento dejaron ver que Rio tiene los ojos de la mamá, pero muchas de las personas que lo han visto aseguran que es idéntico a J Balvin. 

Mientras ese día, más de uno de sus miles de seguidores solo puede hacer comentarios por los pocos avances que muestran del pequeño, pues en más de una ocasión Rio sí ha aparecido con sus padres, posando, vistiendo iguales, pero además en divertidos momentos, porque incluso han dejado ver sus primeros pasos y hasta el momento en el que el pequeño dijo papá por primera vez.  

J Balvin bailó reguetón con una señora y ahora lo anda buscando su esposo

"Se me va a explotar el corazón": J Balvin al revelar que Río dijo papá

10 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar