"Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

El reguetonero mostró que no le tocó nada fácil en la música para lograr ganarse el reconocimiento de la gente.

j balvin no lo conocia nadie en sus inicios en la musica

J Balvin recordó con alegría sus inicios en la música. (Foto archivo Canal RCN)

El colombiano J Balvin se ha convertido en uno de los artistas y exponentes del género urbano más famosos y reconocidos a nivel mundial, el artista paisa ha logrado llevar su carrera musical a otro nivel, en donde ha logrado cosechar innumerables reconocimientos y dejar el nombre en alto de Colombia en los escenarios más exclusivos del mundo.

Pero lo que algunos no saben u olvidan, es que este paisa de 37 años, tuvo que luchar a capa y espada y con el esfuerzo de su frente por llegar a cumplir el sueño de la música, algo que, en ocasiones el propio artista comparte para ser fe de que los sueños sí se cumplen.

Mira también: Dj Pope contó algunas curiosidades sobre 574FEST y de la amistad con J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, decidió compartir ante sus más de 52,7 millones de seguidores un inédito recuerdo en el que al asistir a unos famosos premios de música nadie lo reconocía.

J Balvin de no ser reconocido a ser una marca mundial

El artista se mostró bastante conmovido con un video que encontró en sus archivos, un video en el que muestra que nunca le tocó fácil, y que la igual que muchos tuvo que vivir un proceso de lucha y entrega para poder llegar hasta donde está hoy en día.

En el video José se encontraba en la celebración de unos "Premios Juventud", en donde se puede observar es una especie de alfombra roja en donde los periodistas y diferentes medios de comunicación estaban entrevistando y tomándoles fotos a los artistas del momento.

Por su parte, ese joven artista que estaba empezando a sonar en las principales emisoras del país se encontraba a un lado, asombrado por todo ese furor del momento, sin embargo, el paisa no se dejó afectar por no ser el centro de atracción del momento y aprovechó que uno de sus acompañantes estaba grabando para expresar de forma jocosa que nadie los conocía en ese lugar.

Yo soy igual que todos ustedes y así como todos, nos toca luchar. (Buscando mi espacio en los premios Juventud diciendo “ no nos conoce nadie pero en un añito hablamos”) que chimba los procesos . Sigamos !!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

 

Video de J Balvin en sus inicios

Una promesa que cumplió

 

El artista decidió hacerse una promesa ese día, la cual expresó en el video, pues sin importar que en ese momento fuera ignorado por las luces y los flashes de las cámaras, decidió prometerse a sí mismo que un año la situación sería diferente.

Papi, no nos conoce nadie, NADIE, pero van a ver en un añito, van a ver.

Esta promesa que en su momento dijo en medio de la efusividad, se convirtió en una realidad, ya que, hoy en día J Balvin ha logrado aparte de llevar su música por todo el mundo, ha logrado ser embajador de marcas de ropa, tecnología, automóviles, perfumes, accesorios, más exclusivas en el mundo.

Para ver: J Balvin reveló la razón por la que él no ha hecho ni haría una tiradera

Por si te lo perdiste: J Balvin opinó sobre Karol G y otros artistas colombianos

16 Jul 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar