En emocionante video, J Balvin mostró lo orgulloso que está de ser colombiano

El cantante evocó algunas gestas deportivas, destacó varios artistas y recordó a "Yo soy Betty, la fea".

Este miércoles 20 de Julio se celebró el Día de la Independencia de Colombia, por eso los colombianos, incluyendo algunas celebridades, aprovecharon para realizar publicaciones en sus redes social donde dejaron aflorar su espíritu patrio con mensajes y dedicatorias a uno de los días más importantes del país, y uno de esos famosos fue J Balvin quien realizó una emotiva publicación con la que demostró lo orgulloso que se siente de ser colombiano.

No dejes de leer: J Balvin reveló imágenes de cómo fue su primer show en Medellín

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano publicó un video, que tienen múltiples imágenes de paisajes colombianos, de varias celebridades de nuestro país, algunos de los cantantes colombianos, algunos destacados hechos deportivos e incluso imágenes de “Yo soy Betty, la fea”.

“Orgulloso como un hp de ser colombiano!! Co”, escribió J Balvin al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

J Balvin resaltó a los artistas y deportistas colombianos

Mientras imágenes se muestra en el video que tienen una emocionante canción, incluyendo parte del Himno Nacional al final, se mostraban imágenes de gestas deportivas, como el gol que James Rodríguez le marcó a Uruguay en el Mundial Brasil 2014, o una de las medallas olímpicas que ganó Mariana Pajón.

En el video, J Balvin destacó con orgullo a Sofía Vergara a Karol G, a quien llamó “jefa”, mencionó a otros artistas colombianos e incluso a Maluma, recordando los rumores de supuesta envidia que existía entre ambos artistas.

“La vez que una colombiana le enseñó al mundo sobre geografía o cuando le decíamos al mundo que no se pedalea con las piernas sino con el corazón, cuando a Medellín lo picó una Bichota, una jefa, cuando todos hablaban de envidia y la transformamos en amistad”, dice J Balvin en el video.

J Balvin recordó a “Yo soy Betty, la fea”

Al final de sus mensajes J Balvin hizo referencia a la participación de él y Shakira en el medio tiempo del Superbowl 2020, recordó la exitosa producción del Canal RCN “Yo soy Betty, la fea”, afirmando que el mundo “quería bailar con la más fea”.

“La vez que hicimos un gol de campo, desde 2.500 kilómetro de Medellín al SuperBowl y obviamente cuando el mundo entero quiso baila con la más fea, todo eso se vive en Colombia y las cosas que se solo viven cuando eres colombianos, buena vibra, vibra alta, J Balvin”, dijo el cantante al final de su video.

J Balvin orgulloso de ser colombiano 2

Mira también: J Balvin bailó reguetón con una señora y ahora lo anda buscando su esposo

21 Jul 2022 16:23Por: canalrcn.com