"Se me va a explotar el corazón": J Balvin al revelar que Río dijo papá

El cantante compartió uno de los momentos más emocionantes de Río, aunque tuvo que vivirlo a la distancia.

Hijo de J Balvin dice papa

Hijo de J Balvin dice papá/Foto AFP: ANGELA WEISS

Sin duda, J Balvin se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, no solamente por su gran carrera musical, sino también porque se encuentra disfrutando de su etapa como papá, por eso en sus redes sociales, aparte de publicar algunas cosas relacionadas a su carrera, suele también llenar de ternura a sus seguidores con fotos o videos junto a su hijo, Río.

Mira también: "Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

Pero ahora, el cantante colombiano logró enternecer a sus millones de seguidores en las redes sociales, al publicar uno de los momentos más bellos que ha vivido en su etapa como papá, aunque tuvo que vivirlo a la distancia.

J Balvin emocionó a sus millones de seguidores

En su cuenta oficial de Instagram, J Balvin publicó una historia en la que él se muestra muy emocionado diciéndole a sus más de 52 millones de seguidores que su hijo le había dicho papá, aunque, lamentablemente pasó a la distancia, sin embargo, afirmó que “se le va a explotar el corazón”.

“Mi hijo acaba de decir papá, mi hijo me acaba de decir papá, pero no estoy, me mandó un video, se me va a explotar el corazón, qué chimba%$#”, dice J Balvin en el video.

El tierno momento de Río que J Balvin vivió a la distancia

Posteriormente el cantante colombiano publicó un video que grabó su novia, Valentina Ferrer, en la que se puede ver al hijo que tiene la pareja, gateando, cuando de fondo la modelo le pide a Río que diga papá y en ese momento el pequeño dice muy tiernamente “papá”, algo que emocionó a Valentina y J Balvin.

“Alguien está empezando a hablar”, escribió Valentina Ferrer al publicar la historia en su cuenta oficial de Instagram. Esta historia fue reposteada por J Balvin, agregándole la expresión “Ay Dios!!!”

Estos videos fueron publicados en cuentas de Instagram que siguen a famoso, donde muchos aprovecharon para enviarle mensaje al cantante urbano, manifestando que eso también los emocionó y que, como papás, han podido disfrutar de una situación similar.

Hijo de J Balvin dice papa2

Te puede interesar: “Poblado Remix” es nominada a los ‘Premios Juventud’

No dejes de leer: Dj Pope contó algunas curiosidades sobre 574FEST y de la amistad con J Balvin

Entérate de más: J Balvin reveló la razón por la que él no ha hecho ni haría una tiradera

18 Jul 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar