¿Realidad o actuación? La Liendra vivió toda una travesía para recuperar su celular en Qatar

El creador de contenido extravió su costoso celular en un taxi previo al partido entre Portugal vs. Ghana.

la liendra perdio celular en qatar y asi lo recupero

La Liendra perdió su celular en un Uber en Qatar. (IG: @la_liendraa)

El cafetero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se posiciona en el mundo digital como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en el último tiempo, en donde ha logrado ganarse un nombre, ya sea por su creatividad para hacer videos y para divertir a las personas o también en ocasiones por sus polémicas.

El cafetero se encuentra por estos días en la Copa Mundial de Qatar 2022 junto a su amigo Danibet, un creador de contenido y pronosticador deportivo, quien al parecer lo habría invitado a disfrutar esta experiencia por el máximo torneo de fútbol.

Mira también: Dani Duke se mostró orgullosa de los logros de La Liendra

Mauricio siempre se ha mostrado como fanático del fútbol, especialmente de Cristiano Ronaldo, su jugador favorito, pues, en varias ocasiones ha demostrado que su máximo sueño es conocer en persona al talentoso astro portugués, de quien recibió hace un tiempo una camiseta firmada, la cual, tiene en un cuadro de su apartamento.

Por eso, el debut de la Selección de Portugal contra la Selección de Ghana, iba a ser el primer encuentro que Mauricio iba a ver en vivo en Qatar, algo que mostró en redes sociales horas antes del encuentro, sin embargo, iba a tener un contratiempo al llegar al estadio 974 en Doha.

La Liendra perdió su celular en un carro de aplicación en Qatar

El influenciador compartió en sus historias el momento en el que junto a su amigo Danibet tomaron un vehículo por aplicación para dirigirse al estadio en donde jugaba su máximo ídolo, sin embargo, tuvieron que bajarse antes debido a un trancón que se había generado por la multitud de vehículos que se dirigían al recinto.

Tras caminar varios metros se percató que no llevaba uno de sus celulares, por eso, decide buscar la forma de contactar al conductor que los había dejado a través de la aplicación, es ahí donde empieza toda su travesía para encontrar su celular extraviado.

Yo por qué soy tan chavo hombre, dejé el celular en el Uber y ahora me toca ir a buscar ese carro porque yo ando con dos celulares, con el que grabo y el otro, pero preciso me pasa esto el día que voy a ver a CR7, pero debe estar en el trancón y según la aplicación está cerca de mí.

Mientras caminaba hacía donde al parecer estaba el vehículo según la ubicación de GPS, el cafetero se culpaba por su descuido y hasta se comparó con el "Chavo del 8" por su despiste.

Esto solo me pasa a mí, parezco la liendra del ocho y la placa ni la entiendo.

Un final feliz para La Liendra con ayuda de su amigo Danibet

El creador de contenido a la final logró llegar al punto donde le indicaba la señal de GPS, y tras explicarle al conductor del objeto refundido, este lo encontró botado debajo de las sillas de atrás del vehículo, logrando tener un final feliz, sin embargo, toda esta travesía genera dudas si en realidad pasó o fue planeada.

No te pierdas: Arquero de Argentina es centro de memes por haber dicho que tenían el grupo más fácil

Te puede interesar: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

24 Nov 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar