Dani Duke se mostró orgullosa de los logros de La Liendra

La influenciadora destacó varias cualidades de su novio, quien actualmente se encuentra en Qatar para asistir al Mundial.

Dani Duke, orgullosa de los logros de La Liendra

Dani Duke, orgullosa de los logros de La Liendra. (IG: @daniduke).

La creadora de contenido de belleza Daniela Duque, mejor conocida en el mundo digital como Dani Duke, conforma junto al también influenciador Mauricio Gómez, La Liendra, una de las parejas más estables de la farándula nacional, pues a pesar que la noticia de su noviazgo no fue bien tomada en un principio, fueron ganándose el corazón de los internautas pro medio de sus muestras de cariño.

Te puede interesar: La Liendra contó su mala experiencia al volar con una niña como compañera

Ahora, luego de que La Liendra tomara la decisión de viajar a Qatar para asistir a todos los partidos del futbolista profesional Cristiano Ronaldo durante este Mundial del 2022, la influenciadora, quien lo despidió con mucho amor, destacó grandes cualidades suyas y se mostró orgullosa al verlo cumplir sus sueños.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la hermosa joven publicó una captura de pantalla de una videollamada que había realizado con su novio, quien ya estaba a bordo de uno de los aviones que lo llevarían al país Qatarí.

Con esto, Dani Duke aprovechó para plasmar un mensaje de novia orgullosa y dejar en alto el nombre de La Liendra al destacar varias de sus cualidades. Además de expresarle que era una fuente de inspiración no solo para ella, sino también para todos sus seguidores que a diario están pendientes de sus historias.

“Verte cumplir tus sueños es inspirador (emoji enamorada) mereces todo por lo que luchas y trabajas, mono mío. Verte feliz es todo @la_liendraa. El hombre más trabajador, generoso, amoroso y con el corazón más grande del plante, TÚ”, fue el mensaje que la creadora de contenido escribió junto a la captura de pantalla en la que ambos posan felices.

La Liendra ya se encuentra en Qatar

Durante su primer día en el país en el que la fiesta del futbol se celebrará por varios días, el creador de contenido resaltó que las mujeres que había visto durante su primer recorrido no vestían los turbantes, ni las túnicas características del país, sino que estaban vestidas como una persona normal. Sin embargo, manifestó que no estaba seguro de si era turistas o mujeres locales.

Además de esto, tras varios minutos en la calle, expresó que se sentía como en casa, pues al parecer no veía nada lujoso, como lo hizo durante su visita a Dubai.

No dejes de leer: “Me siento como en casa”, La Liendra dio sus primeras impresiones de Qatar

05 May 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar