Arquero de Argentina es centro de memes por haber dicho que tenían el grupo más fácil

Dibu Martínez es recordado por sus burlas a México y provocaciones a los jugadores de la Selección Colombia.

los mejores memes contra dibu martinez

A Dibu Martínez no le perdonan su "easy, easy" al ver el grupo del Mundial. (AFP: Raul ARBOLEDA)

El polémico arquero de Argentina y del Aston Villa de Inglaterra, fue uno de los señalados tras la sorpresiva e inimaginable derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

"Esperábamos jugar como una final y no lo hicimos, no jugamos tan claro como solemos hacerlo y nos llevamos una derrota". expresó el arquero.

Este suceso considerado como un "bacatazo mundial" ha puesto contra las cuerdas a la selección comandada por Lionel Scaloni, quien tendrá que tomar medidas radicales para el próximo encuentro contra la Selección de México, quien sin importar el resultado ante la Selección de Polonia irá con toda a derrotar a la "albiceleste" debido a las polémicas declaraciones del propio Dibu Martínez previo.

Mira también: Batacazo Mundial: La Argentina de Leo Messi es superada por Arabia Saudita

Dibu Martínez fue castigado por sus declaraciones sobre el grupo de la Selección de Argentina en el Mundial

Todo empezó cuando el propio jugador compartió un videoclip en el que veía el sorteo de la FIFA para la Copa Mundial de Qatar 2022, en dicho momento al ver que en el grupo de su equipo habían quedado Arabia Saudita, México y Polonia, el arquero expresó en forma burlesca "fácil, fácil", algo que, fue fuertemente criticado por miles de personas, al considerarse como un acto de "soberbia".

Sin embargo, los más tocados con estas declaraciones fueron los jugadores e hinchas mexicanos, quienes, no duraron en responderle que le iban a ganar a su equipo y lo iban a hacer "comerse" sus palabras.

Los memes en contra de Dibu Martínez tras la derrota de Argentina

El arquero fue uno de los señalados por los fanáticos y expertos en fútbol, pues, aseguran que tuvo un partido regular y no mostró seguridad bajo los tres palos, sumado a los dos goles que se dejó encajar.

Por su mala actuación y sus polémicas declaraciones, sumado a sus arrogantes actitudes en la cancha, como la de la Copa América 2021 en donde provocó e insultó a jugadores de la Selección Colombia, los memes en su contra no se hicieron esperar.

No te pierdas: ¿Entradas gratis en Qatar? Video muestra personas ingresando sin boletas a los estadios

Te puede interesar:  Siete selecciones renunciaron a portar brazaletes inclusivos en Qatar 2022

22 Nov 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar