¡El mejor compañero! James Rodríguez presumió rutina junto a su hijo

El futbolista James Rodríguez enterneció a sus seguidores al mostrar cómo su hijo Samuel entrena con él.

james rodriguez haciendo ejercicio con samuel

James Rodríguez se mostró feliz junto a Samuel haciendo ejercicio. (AFP/ Christof STACHE)

El cucuteño James Rodríguez se lista como uno de los futbolistas más importantes en la historia de la Selección Colombia, siendo el único futbolista cafetero en ser el máximo goleador de un Mundial (Brasil 2014) y ganarse una bota de oro.

El difícil momento futbolístico de James Rodríguez

El colombiano, por estos días no pasa por un buen momento a nivel futbolístico, ya que, desde que rescindió contrato con el Olympiacos de Grecia a principios del mes de abril aparentemente por mutuo acuerdo.

Desde ahí el jugador empezó a entrenarse y prepararse de manera individual para no perder ritmo o dejarse subir de peso. Por eso, en las últimas semanas a través de sus redes sociales ha ido mostrando parte de este proceso en el que parece estar enfocado hasta que encuentre un nuevo equipo que le permita seguir jugando en la élite europea o del fútbol.

Precisamente, en el futbolista compartió recientemente una tierna foto junto a su hijo Samuel, quien decidió acompañarlo en una de sus sesiones de entrenamiento.

James Rodríguez se mostró entrenando junto a Samuel

Samuel, quien nació en 2019 producto de un vientre de alquiler que solicitó James para cumplir el sueño de ser padre por segunda vez, se ha convertido en la adoración del futbolista, y parte de su tiempo libre lo usa para compartir con el menor.

Aunque Salomé, la hija que tuvo James con Daniel Ospina en 2013 no pierde su lugar como la consentida, ella pasa la mayor parte de su tiempo con su mamá, por eso, Samuel se ha convertido en la fiel compañía del jugador.

El cucuteño enterneció a sus millones de seguidores en las redes al compartir una tierna fotografía junto a Samuel mientras hacía ejercicio, en la instantánea se ve al menor concentrado en su espalda tratando de hacer el mismo ejercicio que hace su papá y también ayudándolo a que pueda tocar la punta de sus pies.

El jugador no dudó en presumir el tierno momento junto a 'Samu' en redes y encantar a sus millones de fans. Sin duda alguna, el futbolista está aprovechando estos meses de descanso para compartir junto a su heredero.

Mi compañero de entrenamiento. Citó el futbolista.

13 May 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar