El amoroso piropo que Daniela Ospina le hizo a Gabriel Coronel

Daniela Ospina, que se convertirá en madre por segunda vez, vive una etapa de ensueño al lado de Gabriel Coronel.

daniela ospina gabriel coronel padres

Daniela Ospina le hizo un comentario muy halagador a su prometido, Gabriel Coronel. Fotos: Instagram / @daniela_ospina5 - @gabrielcoronel

Gabriel Coronel compartió con sus seguidores en Instagram un adelanto del proyecto en el que está trabajando y que mostrará en su totalidad prontamente.

En el clip, el venezolano posa de diferentes maneras y se muestra muy elegante, por lo que muchos internautas se llenaron de curiosidad acerca de la sorpresa que les dará.

La publicación de Gabriel Coronel y la respuesta de Daniela Ospina 

“Vivir la vida agradecido. Vienen cosas increíbles”, escribió el cantante y actor junto al video que en pocos minutos ganó muchas reproducciones.

Los seguidores de Coronel reaccionaron con muchos “likes” y Me Gusta a la publicación y le enviaron su buena energía, de paso, aprovecharon para volver a felicitarlo porque pronto se convertirá en padre.

Entre los miles de comentarios que hubo, uno en particular llamó la atención, el cual provino de su pareja sentimental, Daniela Ospina.

La antioqueña alardeó de la belleza de su prometido con un halagador piropo. “PAPAsito”, escribió la paisa junto a dos emoticones, con los que evidenció que está muy enamorada de él.

¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron? 

A mediados del 2022, Ospina y Coronel anunciaron su compromiso de forma oficial. Algunos presumen que se casaron en secreto en diciembre de ese año, mientras que otros especulan que siguen esperando el momento oportuno para hacer una ceremonia por todo lo alto.

Lo cierto es que la colombiana y el venezolano han conformado una pareja de ensueño. Además de la promesa de matrimonio, la pareja se prepara para darle la bienvenida a su hijo; hace escasas semanas, la empresaria dio a conocer que estaba embarazada y desde entonces ha presumido con orgullo su barriguita.

Daniela será madre por segunda vez, luego de que en mayo del 2013 celebrara el nacimiento de su hija mayor, Salomé, fruto de su mediática relación con el exfutbolista del Real Madrid y Bayern Múnich, James Rodríguez.

En charla con sus seguidores en Instagram, Ospina contó un hecho anecdótico sobre sus primeros días de embarazo. La mujer reveló que ha sentido muchísimo sueño y eso le ha impedido entrenar con normalidad. Y es que, la mujer es muy juiciosa para el ejercicio y siempre aprovecha la ocasión para promocionar su marca DanFive5.

Sumado a ello, a través de las redes, comparte con los internautas sesiones de ejercicio y las rutinas que suele hacer con regularidad.

13 May 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar