La tierna foto de Cattleya, hija de Anuel y Yailin, en una piscina

La niña recibió miles de halagos de parte de los fans de sus papás, los reguetoneros Yailin y Anuel.

La tierna foto de la hija de Yailin y Anuel en piscina

La tierna foto de la hija de Yailin y Anuel en piscina | IG / @yailinlamasviralreal

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la linda bebé fruto del amor que algún día se tuvieron los cantantes urbanos Yailin y Anuel, Cattleya, suele mostrar su ternura gracias a las fotos y videos que le publica su mamá.

Aunque los papás de la niña, quien tiene el nombre de una flor que le gusta mucho a la dominicana, no han mostrado el rostro de la pequeña porque consideran que eso podría generar malos deseos, comentarios y envidias, en las redes sociales; sí han revelado lo mucho que disfruta durmiendo en el pecho de su mamá, así como algunos detalles de su pequeño cuerpo como sus manitos, sus cachetes o su boquita.

En esta oportunidad, en la noche de este domingo 4 de junio, fue compartida una linda postal de la bebé que se nota que está disfrutando de un viaje a un clima cálido y en una casa que tiene piscina.

¿Cattleya está con su papá Anuel AA?

En la instantánea publicada se puede ver que la bebé está siendo cargada por un hombre, a quien sólo se le ven sus brazos y manos y que seguramente no es su papá Anuel, pues él está muy concentrado en su gira y ya no comparte tiempo con su exesposa, la mamá de la niña.

También se debe decir que lo que más se nota son sus piernitas y bracitos y que su look veraniego de ese día está compuesto de un vestido de algodón amarillo con una cadena que le queda bastante grande, por lo que debe ser de su mamá.

Los halagos a Cattleya, hija de Anuel y Yailin

De inmediato, la niña de los famosos reguetoneros empezó a recibir miles de halagos por su ternura y lo poco que su mamá revela en la foto.

“Te amamos, hermosa princesa”, “Qué cosita más hermosa y bien cuidada, Dios la bendiga junto a su familia”, “Cattleya ya está grande, ¡qué rápido está pasando el tiempo!”, “Esa niña esta papia, ¡¡para sólo tener dos meses casi tres!! Dios te bendiga y te libre de los malos ojos, princesita”.

16 Ene 2024 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar