Ex de Gerard Piqué se casó con importante empresario español

La prensa española resaltó el matrimonio de la ex de Piqué y una frase de ella llamó la atención, ¿qué dijo?

Núria Tomás fue la mujer con la que Piqué salió antes de Shakira

Núria Tomás fue la mujer con la que Piqué salió antes de Shakira. (AFP/Pau Barrena IG/@nuria_tomas)

Este fin de semana, 3 y 4 de junio, el nombre de Gerard Piqué estuvo en los titulares de varias noticias de los medios españoles por dos motivos: primero, por el regreso de Shakira a Barcelona y, segundo, por la boda de su ex, Núria Tomás.

La boda de Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, fue centro de atención en Barcelona

Una boda como de cuento de hadas, así fue el matrimonio de Núria Tomás con Agus Piug, un famoso empresario español y padre de sus dos hijos. La pareja dio el ‘sí, acepto’ en el altar y la mujer lució siempre muy sonriente.

Se sabe que el matrimonio fue aplazado por cuenta de la pandemia, por lo que el evento era muy esperado por la ex de Piqué.

Sin embargo, la mujer no sólo llamó la atención por su elegante y espectacular vestido de novia o por llegar en un imponente carruaje. La prensa recordó las palabras que dijo la mujer antes de vivir el mejor día de su vida y, de hecho, fueron relacionadas con su pasado.

“Nunca había dicho esta frase: Pasado mañana me caso. ¡Ah! Y con el mejor hombre que he conocido jamás. Llueva o truene”, escribió Núria en su cuenta en Instagram, haciendo referencia al clima que se vive por estos días en esta parte de España.

La hermosa mujer compartió su mensaje con una fotografía junto al hombre que la hace suspirar cada día. “Enhorabuena”, le dijeron varios internautas, deseándole felicidad en su vida.

Núria Tomás sobre la separación de Shakira con Piqué

En este día feliz, además se recordó las palabras de Núria Tomás cuando le preguntaron por la separación de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español Piqué.

“Cuando hay sentimientos por medio, cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle", manifestó Tomás.

Vale la pena recordar que Núria Tomás y Gerard Piqué tuvieron una relación de más de un año, antes de que el exfutbolista conociera a Shakira.

04 Jun 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar