Rauw Alejandro imitó a Rosalía y se hizo viral en TIkTok

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con divertido video sobre su prometida.

Rauw Alejandro imitó a Rosalía y se viralizó en TIkTok

Seguidores del cantante aplaudieron su interpretación. ()

Rauw Alejandro y Rosalía son sin duda una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento, pues así lo dejan ver los artistas en sus redes sociales en donde constantemente comparten algunos momentos de su relación con sus seguidores.

Uno de ellos fue su más reciente anuncio en el que la pareja de cantantes confirmó su compromiso y que fue celebrado por millones de internautas.

El vídeo de Rauw Alejandro que se hizo viral en TikTok

Hace poco más de un mes fue tendencia en redes sociales la imitación que Rosalía hizo de Rauw Alejandro, en el video que rápidamente fue tendencia, la española hizo la parodia de cómo se comporta su prometido y su divertida interpretación fue elogiada por sus seguidores.

Como era de esperarse, y luego de que los internautas pidieran la ‘’revancha’, el puertorriqueño respondió al video en el que con una peluca imitó a su futura esposa ‘la motomami’.

“Buen día, motobabies, qué hermosa mañana”, con este saludo inicia el video que en sus primeras horas logró más de 12,8 millones de reproducciones y que en segundos se hizo viral en tik tok. Lo que se ve en los siguientes segundos de la grabación, es a Rauw Alejandro haciendo de manera jocosa las actividades que hace la cantante catalana durante su día a día: desde que se levanta se aplica el skincare, lo que desayuna, etc.

Algo que llamó la atención sus fans fue el intento del 'boricua' por imitar el acento de su futura esposa con frases sus frases particulares como “ole, ole” y el infaltable  “toma que toma”.

Así reaccionaron los seguidores Rauw tras imitar a Rosalía

“Devoraste”, “JAJAJAJAJA POR FIN TU VERSION LO AMEEEEE”, “Demasiado bueno” “me encantó”, “El acento me encanta JAJAJJA”, fueron algunos de los más de 43 mil comentarios que obtuvo el video rápidamente y en el que en su gran mayoría lo aplauden por su actuación.

Por ahora se espera la reacción de la compositora de 'Bizcochito' quien a diario sorprende a los más de 31 millones de seguidores que ostenta en TikTok.

@rauwalejandro @La Rosalia ♬ original sound - rauwalejandro
06 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar