James Rodríguez estuvo de paseo con su hija Salomé y así lo registró

James Rodríguez pasa días en Miami junto a su hija Salomé y lo dejó ver en sus redes sociales.

La pequeña Salomé cumplió hace pocos días, díez años de vida y lo celebró en grande.

James Rodríguez se quedó en el país donde reside su hija para disfrutar con ella. Foto: AFP

La hija del reconocido jugador de fútbol James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, Salomé, llegó a cumplir diez años y esto, como todos los años hizo que sus padres se volvieran a unir para celebrar con ella este día tan especial.  

Y es que como es de conocimiento público, James Rodríguez y Daniela Ospina no están juntos desde hace varios años, pero el cumpleaños de su hija y todo acontecimiento especial de la pequeña es significado de presencia de los dos y eso ha sido así desde siempre, acción que muchos de sus seguidores aplauden, aunque es evidente que la relación personal no es tan fluida entre ellos. 

es por eso que el jugador de fútbol James Rodríguez no podía perderse la cita que tenía con su primera hija en su cumpleaños, que se llevó a cabo en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, donde reside la pequeña junto a su mamá, su abuela y ahora la pareja de Daniela Ospina, Gabriel Coronel con quien además espera su segundo hijo.  

Las fotos que James Rodríguez compartió junto a su hija Salomé  

James Rodríguez se dejó ver en Miami compartiendo con su hija Salomé, disfrutando de las calles de esta gran cuidad y pasando tiempo a solas y esto días después de su cumpleaños, demostrando que sigue en el país americano y que los planes que tiene son junto a su hija que al parecer tenía mucho tiempo que no lo veía y que para ella sin duda son momentos que atesora y que la divierten. Vale la pena acotar que este tiempo lo comparte solo con su papá, sin su mamá Daniela Ospina.  

Y es que estar con su hija mayor es tan importante para James Rodríguez y tan emotivo, que el jugador no dudó incluso en compartir una tierna foto de su hija el día de su nacimiento. No es en detalle, pero se pueden ver las manitos de Salomé agarradas de las manos del jugador. Sin duda una postal que diez años después tiene todo el valor especial del mundo. 

Las ausencias familiares en el cumpleaños de Salomé Rodríguez  

Salomé Rodríguez Ospina tuvo un cumpleaños de sueño, una tarde de piscina junto a su familia y grandes amigos, donde dejó ver que hasta lo colombiano y venezolano se mezcló para hacer de su cumpleaños un día especial, donde compartió con sus padres, pero también con sus tíos, porque David Ospina y su esposa Jessica Sterling estuvieron en su cumpleaños junto a sus hijos.  

Y aunque este año no estuvieron a su lado ni su abuela paterna, María del Pilar Rubio, ni su tía, Juan Valentina, y tampoco se vio a su hermano Samuel, y esto hasta generó comentarios en redes, lo cierto es que ellos, todos, la felicitaron y desearon lo mejor para que ella ese día y siempre tuviera momentos inolvidables. 
 

13 Mar 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar