Juana Valentina contó quién fue la primera persona en saber que tendría gemelos

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez contó detalles de su embarazo y de su vida privada en redes.

Juana Valentina habló sobre su embarazo y lo que ha sentido en este a diferencia del primero.

La hermana de James está a la espera de gemelos y eso la tiene muy emocionada. Foto: @juanavalentina

La hermana de James Rodríguez, la generadora de contenido Juana Valentina apareció en sus redes aprovechando que su pequeño hijo Isaías estaba dormido para contarle detalles a sus miles de seguidores sobre este nuevo proceso que vive, pues está embarazada de gemelos y la vida le cambió mucho más.  

Sí, y es que la influenciadora está en la dulce espera de dos hijos, que sumarían tres, porque hace poco más de dos años que tiene a su lado a su primer hijo, fruto del amor con su actual pareja. Pero ella, desde que se enteró, no dio detalles de su embarazo, todo ha sido muy privado y es muy poco lo que se conoce.  

Sin embargo, Juana Valentina fue la encargada de revelar la noticia junto a su esposo, pero desde ese momento muchas han sido las interrogantes que tienen los que la siguen, sobre todo el saber si en algún momento hará el mismo contenido al que los tenía acostumbrados o si por el contrario iniciará en el mundo maternal y generar contenido de este estilo.  

Juana Valentina está a la espera de gemelos y así se siente  

Lo cierto es que Juana Valentina quiso hablar sobre su embarazo, dar algunos detalles y revelar, por ejemplo, que no hubo video reacción porque su esposo estaba con ella en el momento que se enteró que sería mamá de nuevo, por lo que no hay video de cómo su esposo reaccionó sobre esto porque “todo pasó muy rápido”.  

Juana Valentina también contó que lo mismo pasó con su mamá quien se enteró de primeras que no era uno, sino dos los bebés que venían en camino y que “era una bomba, no podía guardármelo para mi sola”, no podía quedarse con eso guardado o preparar algo especial para tener su reacción, por lo que ella en ese momento solo pensó en llamar a su mamá y contarle de inmediato. No, no hay caras ni emociones de ese día por parte de María del Pilar Rubio.  

La razón por la que la hermana de James Rodríguez decidió ser mamá tan pronto  

A esto se le suma la interrogante que muchos le hacen a Juana Valentina sobre la maternidad, sobre todo porque su primer hijo está muy pequeño y en una edad demandante, pero también porque espera dos bebés que van a requerir de su tiempo y compromiso al cien por ciento. Ante esto Juana Valentina fue muy sincera y admitió que la carga es mucha, pero que sin duda sabe el tamaño de la responsabilidad y que está dispuesta a seguir adelante son sus hijos y el amor y el apoyo que le dan en su familia. 

Además, destacó que no piensa en el tema de los celos porque confía en su hijo en el amor que le han dado y sabe de más que “mi bebé será un hermano mayor maravilloso”. Y es que en más de una ocasión no han visto bien que ella tuviera hijos tan temprano, pero esa decisión era de ella y su esposo, por lo que Juana Valentina destacó que “desde siempre hablamos de tener los hijos seguidos, no esperar que se llevaran una brecha de años”, dejó claro en sus redes sociales la hermana de James Rodríguez.  

29 May 2023 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar