Lina Tejeiro causa revuelo por su reacción a fotos de James Rodríguez

La actriz Lina Tejeiro encendió las redes con su comentario a unas llamativas instantáneas de James Rodríguez.

lina tejeiro reacciono a foto de james rodriguez

Lina Tejeiro y James Rodríguez ya había sido vistos juntos en el lanzamiento del restaurante del '10'. (AFP/ Raul ARBOLEDA y IG/ @linatejeiro)

En los últimos días la actriz Lina Tejeiro se ha dejado ver bastante cercana al futbolista James Rodríguez, quien la invitó especialmente a la inauguración de su nuevo restaurante en Bogotá, en dicho evento la actriz y el jugador se dejaron ver compartiendo en medio del evento y hasta la actriz subió una foto con él.

Tras este evento público los seguidores de ambos empezaron a debatir si se trataba solo de una amistad o si podía estar pasando algo más entre ellos, sin embargo, eran muy pocas las pruebas para afirmar algo más que una cercana relación de amistad.

Pero en las últimas horas la actriz llanera se apoderó de las tendencias por un comentario suyo en una publicación del '10' de la Selección Colombia en las que posó bastante acalorado tras hacer ejercicio.

James Rodríguez encendió las redes con fotos después de hacer ejercicio

El futbolista cucuteño que por estos días se encuentra sin equipo y entrenándose por cuenta propia, compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de cincuenta millones de seguidores en las que posaba bajo el sol, sudado y en pantaloneta y tenis nada más.

Esta fotografía como era de esperarse generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores y hasta de otras celebridades de la farándula nacional e internacional, quienes no dudaron en elogiar el físico y cuerpo del jugador.

Precioso; James David por qué está tan bueno; lo más lindo de Colombia; ay ama; es muy temprano para estos impactos; nuestro crack colombiano; así bronceadito te ves mejor; quién pidió pollo. Comentaron algunos internautas.

Lina Tejeiro reaccionó a foto de James Rodríguez

La actriz llanera, quien se ha convertido en una de las solteras más apetecidas del país tras su ruptura con el cantante Juan Duque, se ha mostrado enfocada en su recuperación y sanación personal, por eso, se ha mantenido alejada de las polémicas y de los eventos sociales.

Sin embargo, su presencia en el lanzamiento del restaurante del jugador colombiano prendió las alarmas de los internautas, y ahora su reacción a las fotos de James les ha generado más dudas y preguntas a sus seguidores.

Es que la actriz se mandó con toda y le colocó un emoji botando la baba, esto demostrando su encanto con el crack cucuteño, este comentario recibió cientos de reacciones, por eso, al parecer la actriz habría eliminado su reacción horas después.

Para fortuna de los internautas y fanáticos de la actriz y el jugador, varias páginas de entretenimiento alcanzaron a tomar captura del comentario.

29 May 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar