Con dedicatoria de James, así fue la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

La pequeña Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, tuvo una gran celebración por un año más de vida.

fiesta de cumpleaños de salome rodriguez

Cumpleaños de Salomé Rodríguez/AFP: MAURICIO DUEÑAS/Instagram: @daniela_ospina5

La pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, cumplió 10 años de edad y le celebración esta fecha por todo lo alto. 

La encargada de revelar imágenes del festejo fue la modelo, quien, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió un video en el que mostró parte de la celebración, que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, donde reside la niña con su madre. 

Así fue la fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

En la grabación mostró la decoración que le realizaron a la pequeña muy colorida con emojis de caras felices, globos rosados, un letrero de luces de ‘feliz cumpleaños’ y otro con su nombre. 

Además, lo realizaron al lado de dos piscinas con enormes saltarines para el deleite de los invitados. 

Cabe señalar que, un día antes Daniela Ospina había decidido hacerle una celebración previa en un lujoso yate en compañía de su familia, entre ellos, el arquero David Ospina, su esposa e hijos. 

Por su parte, el futbolista James Rodríguez, como es costumbre, no se perdió esta fecha tan especial para su pequeña y viajó hasta allí para celebrar un año más de su primogénita. 

James Rodríguez dedicó unas palabras a su hija Salomé Rodríguez

En sus historias en su cuenta en la misma red social, en la que tiene 50 millones de seguidores, publicó una dedicatoria a su hija, luego de haber posado con ella en la decoración y detrás del tradicional ponqué. 

Él lució con una pantaloneta de color blanco y una camisa de color azul, mientras la niña tenía ropa de playa de color morado. 

"Feliz cumpleaños hija. 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz, te amo Salomé", escribió sobre la publicación. 

Tras las revelaciones, la niña logró miles de felicitaciones y buenos deseos en su día por una nueva vuelta al sol. 

Muchos la llenaron de elogios en redes sociales por su belleza, ternura y su sorprendente talento para el baile, tal y como lo ha demostrado en repetidas ocasiones. 

13 Mar 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar