¿Seguirá los pasos de papá? La tierna confesión de Salvador a Mateo Carvajal

El deportista compartió con sus seguidores la conversación que tuvo con su hijo luego de ganar una nueva carrera de 21K.

La tierna confesión de Salvador a Mateo Carvajal

La tierna confesión de Salvador a Mateo Carvajal. (Foto: @mateoc17)

El creador de contenido digital paisa y deportista profesional Mateo Carvajal reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus millones de fanáticos una tierna conversación que tuvo con su pequeño hijo Salvador, producto de su relación con la presentadora colombiana Melina Ramírez, tras ganar una nueva medalla en una carrera de 21K en Cartagena.

Salvador le hizo una tierna confesión a Mateo Carvajal

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, el joven influenciador compartió un emotivo audiovisual en el que se le ve en medio de una videollamada con su pequeño hijo Salvador tras correr una carrera de 21K en donde habría superado su récord personal.

El creador de contenido expresó que el pequeño le había manifestado sentirse muy feliz porque también le gustaba correr y sobre todo ganar todas las medallas de cada una de las carreras, tal y como lo hizo en sus primeros 5K en Miami, Estados Unidos, meses atrás.

“Llame a contarle que papá ya tenía otra medalla y me dijo que se siente listo y que ‘era muy feliz’ para él correr y ganar todas las carreras (en la carita pueden ver, ya tiene el running bajo control)”, aseguró Mateo Carvajal junto al audiovisual en el que se ve a Salvador muy feliz por este gran logro.

Salvador logró llegar a la meta de la carrera de 5K en Miami, Estados Unidos

Recordemos que durante varios años el creador de contenido Mateo Carvajal ha influenciado al pequeño Salvador para que sienta gusto por este increíble deporte que él tanto ama practicar, por lo que el pasado sábado 27 de enero, Salvador se enfrentó a su primera carrera de 5K en donde logró con éxito llegar a la meta y ganar una de esas medallas que su papá colecciona con mucho amor.   

“¡Lo lograste! ¡Te felicito mi héroe! Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida”, manifestó Mateo Carvajal en aquella ocasión.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Feb 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar