Mateo Carvajal reveló cómo enfrentar los problemas en la vida

El deportista Mateo Carvajal dedicó un reflexivo mensaje sobre los momentos buenos y malos que se presentan.

mateo carvajal dedica inspirador mensaje sobre la vida

Mateo Carvajal dedicó reflexivo mensaje/Instagram: @mateoc17

El deportista colombiano Mateo Carvajal compartió a sus millones de fanáticos en redes sociales un reflexivo mensaje sobre por qué se presentan obstáculos en la vida y cómo afrontarlos.

Mateo Carvajal dedicó un inspirador mensaje sobre los problemas 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa hablando sobre cómo cambiar la forma de ver los problemas.

Explicó que el ser humano experimenta por lo general dos grandes estados, buenos y malos, siendo ambos liderados por Dios o ese ser supremo en quien cada persona crea, por ende, ambos mundos debe abrazarlos y aceptarlos como son para tener el equilibrio correspondiente, pues esos momentos no tan buenos son los que hacen que crezca como persona. 

“Necesitamos de los buenos y malos momentos. Cuando finalmente somos capaz de abrazar cada segundo de lo que sea que estemos viviendo, es como creamos el camino a recibir lo que verdaderamente más necesitamos”, agregó en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los internautas tras la reflexión de Mateo Carvajal 

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores donde muchos coincidieron con sus palabras e incluso le agradecieron por su mensaje, mientras que otros cuestionaron un poco su reflexión.

“Gracias en serio", "necesitaba estas palabras", "qué bien, pensé que solo me pasaba a mí", "excelente apreciación", "con Dios todo es posible", "me encanta", "este mensaje me gustó", "qué palabras tan lindas", "no coincido mucho, pero cada quien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Otros no dudaron en burlarse y hacer referencia a un video de humor que compartió el influenciador ‘El Mindo’ imitando a un atleta compartiendo reflexiones, donde muchos lo compararon con el paisa, provocando la risa de este. 

Por ahora, el atleta continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido, no solamente sobre mensajes motivacionales, sino también sobre su estilo de vida saludable y sus aventuras con su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con la presentadora Melina Ramírez. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Feb 2024 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar