El divertido comentario de Salvador sobre los niños que también corrieron 5K

El hijo de Mateo Carvajal se refirió a los niños que también participaron en la carrera y cómo esta los habría afectado durante el recorrido.

El divertido comentario de Salvador tras correr 5K

El divertido comentario de Salvador tras correr 5K. (Foto: @mateoc17).

El creador de contenido digital Mateo Carvajal continúa compartiendo contenido relacionado a la carrera en la que participó junto a su pequeño hijo Salvador en Miami, Estados Unidos, pues sin duda alguna este momento ha sido uno de los más significativos para él en su faceta como padre. Y es que el menor logró recorrer cinco kilómetros sin obtener la ayuda física del influenciador.

Hijo de Mateo Carvajal corrió cinco kilómetros con éxito

Así lo dejó ver Carvajal en el transcurso del pasado sábado 27 de enero a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores. Pues en los audiovisuales se pudo apreciar los que serían los momentos más emotivos que vivió junto a su hijo Salvador mientras corrían una carrera de 5K por calles estadounidenses.

Según dio a entender en su momento el creador de contenido, de entre todos los pequeños que se encontraban participando en la carrera, su hijo fue el único que logró correr cada uno de los kilómetros únicamente recibiendo constante motivación por parte de él, pues en ningún momento lo cargó en sus brazos para ayudarlo a avanzar.

“¡Lo lograste! ¡Te felicito mi héroe! Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida”, manifestó en aquel momento Mateo Carvajal.

Salvador divirtió al comentar supuesto incidente con niños que también participaron en la carrera

Ahora bien, horas más tarde de este increíble acontecimiento el creador de contenido paisa compartió un divertido relato por parte de su pequeño hijo Salvador en el que revelaba un supuesto incidente que habría ocurrido con algunos niños que también participaron en la carrera de los cinco kilómetros en Miami, Estados Unidos.

Y es que según comentó el menor, los pequeños habrían vomitado “la proteína” que habían comido antes de correr, porque “tenían la barriga muy gorda”.

“Hey! ¿Qué les pasó a los niños que llegaron contigo?”, preguntó Mateo Carvajal, a lo que el pequeño respondió: “Gomitaron la protejina (vomitaron la proteína), porque tenían la barriga muy gorda”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ene 2024 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar