Hija de Alejandra Guzmán salió de prisión y explicó lo sucedido

Frida Sofía estuvo en la cárcel y fue acusada de dos cargos: desorden público y resistencia a ser detenida.

Hija de Alejandra Guzman salio de la carcel y explico que paso

Hija de Alejandra Guzmán tuvo que pagar fianza para salir de la cárcel (Tomada de Instagram @ifridag)

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas tras haberse dado a conocer la noticia de su arresto estando en Estados Unidos. 

No dejes de leer: Alejandra Guzmán habla del supuesto abuso de su papá a Frida Sofía

Según algunas fuentes, todos los hechos se dieron en el centro comercial ‘La Jungla’, ubicado en la ciudad de Miami en la cual, la hija de la artista fue arrestada en la madrugada del 24 de enero del presente año 2022. 

¿Por qué arrestaron a Frida Sofía? 

Aunque en un principio no se tenía muy claro qué era lo que había pasado, tras su salida de prisión, la misma Frida Sofía explicó los hechos y también mostró los morados que le quedaron en sus brazos a causa de la fuerza que le hicieron algunas personas de seguridad del lugar en el que estaba.

Cuando Frida estaba saliendo de prisión, dio su versión de los hechos asegurando que había sido sacada a la fuerza del lujoso y exclusivo restaurante de Miami llamado Joia Beach el cual está ubicado en el número 1111 Parrot Jungle Trail de Miami, en el estado de Florida, tras no haberle caído bien a la mánager del lugar y ser acusada de haberse robado un agua.

“La verdad fue un simple... la mánager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo (mostró los morados en sus brazos)" y añadió: "esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad del Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua". 

Por su parte, a través de las redes sociales también se pudo conocer la ficha oficial de su arresto y la fotografía que le fue tomada en el ente privado de la autoridad de Miami, Estados Unidos.

Hija de Alejandra Guzmán salió de prisión y explicó lo sucedido

Frida Sofía estuvo envuelta en otros escándalos en el pasado 

Es importante recordar que esta no ha sido la única vez que la artista Frida Sofía ha estado envuelta en controversias legales, pues el año pasado, la joven hizo oficial su denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán y declaró que había sido abusada sexualmente desde sus cinco años, además de resaltar que su mamá tenía conocimiento de dichos abusos. 

Mira también: Frida Sofía habría cambiado su apellido tras polémica con su mamá y su abuelo

Para no perderse: Arrestan a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por desorden público en Miami
 

04 Ene 2024 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar