Jessi Uribe se sorprende al saber lo que piensa una fan sobre él

El cantante quería saber cuál era la debilidad de sus seguidores; sin embargo, una respuesta lo dejó sin palabras.

Jessi Uribe interrogo a sus fans por su nuevo sencillo musical

La debilidad de una seguidora de Jessi Uribe que lo dejó sin palabras (Foto: @Jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe se encuentra de lanzamiento, hace dos días presentó su nuevo sencillo ‘Mi Debilidad’, canción con la que quiso recordar sus inicios como mariachi.

Este nuevo tema musical habla de un hombre que tiene muchas mujeres; sin embargo, se enamora de una y ahí es que se da cuenta de cuál es su debilidad.

Te puede interesar: Jessi Uribe confesó en qué momento del día Paola Jara se vuelve su debilidad

A propósito del nombre de esta canción, Jessi activó la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram para conversar un poco más con sus seguidores y así conocer cuáles eran sus debilidades.

La repuesta que Jessi Uribe nunca esperó

Sin embargo, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ quedó sin palabras al leer una respuesta de una fan, quien no dudó en asegurar que su debilidad era el cantante; no obstante, el mensaje también iba con propuesta incluida.

Tú mi vida, por Dios, cuánto diera por comérmelo jejeje

Por su parte, Jessi quedó sorprendido con la respuesta y no encontró palabras para esta confesión, simplemente escribió: “Por Dios, señorita”.

Jessi Uribe confesión de seguidora

Vale la pena mencionar que, las debilidades de Jessi Uribe son sus hijos y su esposa Paola Jara, con quien se casó hace un par de semanas en una gran celebración en Medellín.

Tras la comentada relación de los artistas, la pareja decidió darse una nueva oportunidad en el amor y enfrentar cualquier comentario negativo. Por el momento, los cantantes se encuentran muy felices y no han dado a conocer sus planes de si quieren tener hijos juntos.

Luego de su matrimonio, Paola y Jessi le presentaron a sus seguidores ‘La Boda’, canción que refleja parte de este importante momento en sus vidas y el cual significa para ellos la celebración del amor eterno.

Por si te lo perdiste: El beso que Paola Jara le negó a Jessi Uribe por una potente razón

Actualmente, Jessi y Paola se encuentra arreglando detalles para ‘La Conquista Tour’ por Estados Unidos. El show traerá grandes sorpresas y, aunque estarán presentes las colaboraciones de los artistas, también será un evento en el que los asistentes podrán cantar los sencillos de cada uno.

No dejes de ver: Paola Jara se enoja con Jessi Uribe por broma en vivo

03 Jul 2022 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar