El beso que Paola Jara le negó a Jessi Uribe por una potente razón

La bella esposa del cantante le habría negado un beso y él lo expresó en un reciente evento.

Jessi Uribe y Paola Jara pasan un completo idilio de amor y es que luego de ser marido y mujer, así como descrestar a sus fans con su luna de miel en Dubái, la pareja muestra en redes cada momento en donde el romanticismo está a la orden del día.

No dejes de ver: Jessi Uribe olvidó la letra de una canción de Paola Jara en pleno concierto

La pareja de música popular estuvo recientemente en un evento de lanzamiento del más recién te sencillo del artista, canción llamada ‘Mi debilidad’ es inspirada en gran parte al amor incondicional que tiene con la cantante.

En medio del show y después que Uribe invitara a su esposa a cantar en el escenario, el intérprete contó con toda naturalidad una anécdota de los inicios de su relación y recordó el día que le pidió el primer beso a Paola, quien se lo negó tajantemente por una poderosa razón.

Es que mientras la pareja se conocía, Paola no cedió ante la coquetería de Jessi quien se ve que siempre ha sido pícaro y quien demostró con todo su corazón que quería estar con Jara.

 Le dije, Pao deme un besito, me dijo NO, porque nos podemos enamorar y yo, ay ‘mka’ y me fui. En el carro duré 10 minutos en escribir esto

Dijo el cantante antes de cantar a todo pulmón dedicándole a Jara la canción ‘Prohibido enamorarse’, una romántica canción que narra una intensa relación amorosa que se debate entre lo prohibido y lo correcto.

Los tiernos momentos de amor entre Jessi y Paola

Los artistas quienes como de costumbre se apoyan incondicionalmente en sus lanzamientos dejaron unas fotos de ensueño en este evento en donde Jessi cantó y encantó con los acordes por primera vez en vida de su canción ‘Mi debilidad’.

jessi uribe

Y es que, a juzgar por la complicidad en el escenario y las miradas llenas de pasión en el escenario, los artistas muestran que siguen avivando la llama del amor en medio de su vida laboral. De lejos se nota que los artistas son la debilidad del otro y que se derriten cada vez que comparten canciones y además cuando lo dan todo en el escenario para enamorar a sus fans, con besos que enternecen a quienes los ven.

jessi uribe paola jara

La pareja además muestra ese fino humor en sus shows, siendo confidentes 100% con su público.

Mira también: Paola Jara se enoja con Jessi Uribe por broma en vivo

30 Jun 2022 18:15Por: canalrcn.com