La emotiva sorpresa de cumpleaños de Tatán Mejía y Maleja a su hija mayor

La reconocida pareja celebró el cumpleaños número 12 de su hija Guadalupe con una tierna sorpresa para la menor.

La sorpresa de cumpleaños de Tatán y Maleja a Guadalupe

La sorpresa de cumpleaños de Tatán y Maleja a Guadalupe. (IG/@maleja_restrepo).

Sin duda alguna la pareja de famosos conformada por la presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista profesional y creador de contenido digital Tatán Mejía es una de las más queridas por los colombianos, pues sus ocurrencias y experiencias de la vida cotidiana plasmadas en diversos videos hacen que más de uno se sienta identificados con ellos. De hecho, la participación de sus hijas Guadalupe y Macarena han hecho que también ganen reconocimiento en este mundo.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo celebraron el cumpleaños número 12 de su hija Guadalupe

En esta ocasión, la pareja de famosos compartió con sus millones de seguidores una emotiva sorpresa que prepararon para su hija mayor Guadalupe con motivo de su cumpleaños número 12. El encargado de compartir este tierno momento con los internautas fue el motocrosista profesional, pues a través de sus redes publicó un corto videoclip.

Y es que, según se puede ver en el video que fue publicado por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la pareja habría preparado un delicioso desayuno sorpresa para la menor, el cual consistía en una especie de burrito decorado con velas y un vaso de jugo de naranja.

Este detalle le fue llevado a Macarena hasta la comodidad de su cama, en donde además le cantaron la clásica canción de ‘Feliz cumpleaños’.

El divertido comentario de Macarena a Guadalupe por su cumpleaños

Recordemos que días atrás, la hija menor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo dio su opinión acerca del cumpleaños de su hermana Guadalupe, en donde manifestó que a pesar de que era chévere, iba a crecer mucho. Y aunque la menor quería seguir hablando al respecto fue interrumpida por su hermana mayor.

“¿Que chévere?… Qué mal que ya va a crecer mucho y le van a empezar a…”, manifestó Macarena antes de que su hermana le tapara la boca para que no siguiera hablando.

Esta situación sin duda alguna divirtió a los internautas, quienes destacaron que habían quedado muy intrigados por saber qué más quería decir Macarena sobre el hecho de crecer más.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Feb 2024 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar