¿Maleja Restrepo y Tatán Mejía en La casa de los famosos? Esto revelaron

La famosa pareja reveló detalles sobre su supuesta participación en La casa de los famosos y aprovecharon para dar un “chisme” sobre ello.

Maleja Restreo y Tatán Mejía revelaron si estarán en La casa de los famosos

Maleja Restrepo y Tatán Mejía hablan sobre La casa de los famosos Colombia. (IG/ @maleja_restrepo)

La producción del Canal RCN y ViX, La casa de los famosos Colombia, está dando mucho de que hablar por todas las expectativas que se generan sobre la primera edición del programa que se estrena este domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m., y que se transmitirá 24/7 sin edición y sin filtro a través de la aplicación de ViX.

Sobre el nuevo reality, se han generado muchas especulaciones sobre los posibles participantes, pero hasta el momento solo hay 11 celebridades reveladas oficialmente que harán parte de La casa de los famosos Colombia.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía hablan sobre su supuesta participación en La casa de los famosos Colombia

En la mañana de este lunes 5 de febrero, a tan solo seis días del estreno del esperado programa, la presentadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía, respondieron a sus seguidores si tendrán alguna participación en el nuevo reality del Canal RCN y ViX.

La famosa pareja está aprovechando que hoy graban escenas para una serie y les preguntaron a sus seguidores si creen que se trata de algo en especial, a lo que uno de sus fans le preguntaron si era algo sobre La casa de los famosos Colombia; Tatán y maleja respondieron que no harán parte de los 22 famosos en estar allí, y según ellos, de ser así, ya lo habrían confirmado.

Pero, ¿habrá alguna participación de Tatán y Maleja en La casa de los famosos?

En la misma historia compartida por Maleja Restrepo a través de su cuenta oficial de Instagram, ella junto a su esposo revelaron que sí hicieron audición para ser lo presentadores digitales de La casa de los famosos Colombia, pero no pasaron el casting, de hecho, aprovecharon para felicitar a los presentadores que cumplirán ese rol, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez.

En la misma historia, Maleja dijo que quien confirmó su supuesta participación en el programa junto a la de su esposo, fue el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, sin embargo, Tatán Mejía dijo que eso no era verdad y de forma amigable le llamó la atención al periodista que no le preguntó directamente a la pareja dicha información que debía ser corroborada.

La casa de los famosos Colombia, no te la pierdas en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.    

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar