Inspirada en Maleja, Macarena sorprende a Tatán Mejía con divertida petición

La hija de Maleja Restrepo y Tantán Mejía divierte con la particular petición que hizo.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo

así fue la divertida reacción de Tatán Mejía tras la petición de Macarena / Foto de IG: @maleja_restrepo

Tatán Mejía se ha caracterizado por ser un hombre muy espontáneo en sus actividades cotidianas, a través de sus redes sociales el deportista comparte contenido con sus cerca de tres millones de seguidores de sus prácticas o eventos deportivos, videos divertidos con su familia o amigos y momentos que le generan mucho orgullo sobre sus hijas.

Esta fue la divertida petición de Macarena a Tatán Mejía

Precisamente con su hija Macarena comparte divertidas situaciones, dadas las ocurrencias de la pequeña, en esta ocasión en un día casual, Macarena sorprendió a Tatán con una pregunta sobre los atuendos de Maleja y le preguntó: 

Papi has visto los vestidos de mi mamá que son como así…

Mientras la pequeña le hace la referencia a un tipo de vestido y Tatán le responde: 

¿Qué son como todos coquetos?

Y la pequeña inmediatamente le responde con determinación “Yo quiero uno”.

Tatán termina el corto video entre risas, pero expresa con diversión en dicha publicación “Alguien me va a sacar canas”. 

Los seguidores del deportista no dudaron en comentar el divertido momento con el que, con mucho crisma, su hija menor le hace la particular petición: 
“😂Vendrán tiempos difíciles; Ternurita Hermosa!!; Lo lindo de los niños es que cada uno con su personalidad extrovertida o introvertida enamoran; obvio se quiere parecer a la linda de la mamá”

Macarena sin duda despierta mucha ternura y divierte enormemente a los seguidores de Tatán Mejía y Maleja Restrepo con sus ocurrencias, han sido diferentes los momentos que ha compartido con sus millones de seguidores en los que la pequeña los ha hecho reír. 

Tatán Mejía y Maleja Restrepo comparte tiernas fotos en sus redes 

Recientemente, la pareja publicó unas fotografías en las que se ven muy enamorados, en la primera imagen se ve a Tatán observando fijamente a su esposa Maleja mientras ella sonríe y posa para la foto. En la siguiente imagen ambos se observan de manera genuina, mientras sonríen mutuamente. 

Esta publicación la acompañaron con un corto mensaje en el que afirman lo mucho que disfrutan el compartir sus vidas: 

Que se nos sigan brotando los ojos y la papada 😂 que delicia mirarnos ❤️

Los seguidores de la pareja no dudaron en afirmar que son una pareja única y que logran contagiar su amor a todos aquellos que los rodean. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   
 

06 Mar 2024 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar