Tatán Mejía envía importante mensaje sobre el matrimonio

Tatán Mejía da importante mensaje sobre los principios que se deben tener en cuenta para conservar un buen matrimonio.

Tatán Mejía envía mensaje importante sobre el matrimonio

Tatán Mejía envía contundente mensaje para tener un matrimonio sano. (IG/@maleja_restrepo)

Tatán Mejía es reconocido por ser motocrocista y el esposo de la actriz y presentadora Maleja Restrepo. Junto a la caleña, se han ganado el cariño del público por su grande carisma y por la sencillez que los caracteriza a la hora de interactuar con sus seguidores.  

La relación entre la presentadora y Tatán siempre ha dado de que hablar por el tiempo que llevan de relación y por los diferentes contenidos que ellos generan en torno a su familia. Así como por su relación con sus dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

¿Qué le dijo Tatán al joven que se le acercó?

 Desde la cuenta oficial de Instagram de Tatán, el manizaleño les contó a sus seguidores una curiosa experiencia que le sucedió en medio de un rodaje.

“Estábamos grabando una vuelta y se me arrima un peladito de unos 18 años. Me preguntó que cuál era el mejor consejo para el matrimonio”, afirmó Tatán.

El deportista dio las declaraciones en compañía de Maleja y de su nueva mascota, “Melcocha”. En ese momento, Mejía quiso compartirle a este joven un mensaje contundente que, sin duda alguna, dejó pensando a más de uno.

“Lo primero que yo le puedo decir es escoja bien. Tómese el tiempo, cometa errores y aprenda de ellos. Trate de encontrar una persona con quien pueda hablar, una persona con la que usted pueda tener negocios, una persona con la que usted pueda echar para delante y una persona con la que se entiende”. Así le respondió el manizaleño al joven de 18 años que lo escuchaba atentamente.

Estos consejos que el motocrocista les comentó a sus seguidores hacen parte de una recopilación de enseñanzas que le ha dejado su relación con Maleja Restrepo y que se pueden leer en su libro titulado “Parceros”, una recopilación de lo que han vivido como pareja y como socios. Además, hace parte de su proceso de transformar las cosas negativas en positivas dentro de su relación.

Es por esto que, los seguidores de esta famosa y divertida pareja siempre acuden a ellos para obtener consejos sobre cómo llevar relaciones sanas, a partir de su trayectoria y experiencias que los han llevado a ser uno de los romances más estables de la farándula nacional.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

08 Feb 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar