Cristina Hurtado enamoró con la sorpresa de aniversario para Josse Narváez

Así sorprendió Cristina Hurtado a su esposo Josse Narváez por sus 19 años de amor. Su hijo menor, Mateo, también ayudó con la sorpresa.

cristina hurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez cumplieron 19 años juntos. Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La hermosa presentadora Cristina Hurtado compartió con sus 6.4 millones de seguidores en la red social de Instagram algunos detalles de los días de descanso junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos: Daniel, Juan José y Mateo.

Mira también: Cristina Hurtado enamora a fans posando en bikini naranja

 

cristina hurtado

La empresaria y modelo aprovechó sus días en familia para sorprender a su guapísimo esposo por sus 19 años juntos. El pequeño Mateo, quien apenas tiene 8 meses de edad, también ayudó a su mamá con la celebración, pues después de un día muy agitado y emocionante se quedó dormido y permitió que Cristina organizara la encantadora sorpresa.

Así es uno de los días de Cristina Hurtado y su familia

La antioqueña también publicó cómo inició el día de la celebración, por supuesto el protagonista del video fue su pequeño Mateo, quien probó por primera vez el zapote y le encantó.

Hurtado aprovechó para mostrar cuál es un de los desayunos favoritos de su bebé y lo mucho que Mateo ama come todo lo que su mamá prepara con amor. El pequeño de la casa también disfrutó de una caminata junto a sus caminatas y de la piscina junto a sus hermanos mayores.

No dejes de leer: La divertida odisea de Cristina Hurtado junto a José Narváez en piscina

Era la primera vez de Mateo en una piscina y repitió la experiencia en brazos de su papá. La familia también aprovechó para admirar la naturaleza del lugar sobre motos acuáticas.

 

cristina hurtado

El romántico detalle de Cristina Hurtado

Al terminar el día, después de vislumbrar el atardecer, Cristina puso varias velas alrededor de la piscina para sorprender a su esposo con una romántica velada con motivo de sus 19 años de amor.

“Así terminó nuestra noche, un día precioso”, fueron las palabras con las que Cristina Hurtado finalizó su relató y dejó a más de un seguidor suspirando.

Te puede interesar: “Los gorditos de mamá”: Cristina Hurtado presumió su abdomen con orgullo

Los mensajes de los fans

Como era de esperarse, la presentadora Cristina Hurtado desató miles de reacciones con sus publicaciones y sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a la pareja por su aniversario y enviar miles de amorosos mensajes.

“Felicitaciones por tan lindo hogar”, “Ay amo a esta familia”, “MUCHAS FELICITACIONES Cristina y José DÍOS los guarde y los proteja hoy mañana y siempre”, “Felicidades que Bonita familia”, “te amo”, “los más hermoso”, “mamasita”, “Famila divina y bendecida son un ejemplo a seguir los admiro montones”, “Chimba ver parejas así”, “excelentes personas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cristina Hurtado junto a miles de románticos emoticones.

Para no perderse: Cristina Hurtado mostró su tierna estrategia para que su hijo logre comer

21 Ago 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar