La divertida odisea de Cristina Hurtado junto a José Narváez en piscina

La presentadora compartió a través de redes una particular anécdota durante un viaje junto a su familia en donde pusieron a prueba su paciencia.

cristina hurtado sufrio para tomarse una foto durante un viaje

Cristina Hurtado reveló una situación que le toca a diario. (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado es una de las presentadoras con mayor trayectoria en Colombia con más de 15 años de trayectoria en la televisión nacional, pasando por múltiples programas de noticias y realities.

Asimismo, la antioqueña se destaca en redes sociales, especialmente en Instagram en donde posee más de 6,4 millones de seguidores, a quienes sorprende a diario con fotos y publicaciones de su vida personal y laboral, que por estos días se destaca por su etapa de maternidad.

Pues hace 8 meses la presentadora dio a luz a un pequeño varón llamado Mateo, el cual, según cuenta la antioqueña llegó a la vida de su familia junto al cantante Josse Narváez de manera sorpresiva tras 15 años de su último hijo Juan José, y con el bebé completaría tres hijos.

Mira también: Cristina Hurtado mostró su tierna estrategia para que su hijo logre comer

La divertida anécdota de Cristina Hurtado para poder tomarse una foto

Precisamente, la presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram recientemente una divertida publicación en la que mostró todo lo que tuvo que hacer para poder tomarse una foto.

Desde pedirle a su hijo Juan José que le tuviera distraído a mateo por unos minutos, pedirle el favor a su hijo mayo Daniel que le tomara la instantánea, algo que según contó la presentadora no le gusta para nada al joven, y cuando creía que todo era perfecto para posar y que le tomaran la foto, apareció su esposo de la nada.

Pues tras intentar cuadrar todo para su esperada foto, la actriz decidió rendirse y quedarse con la instantánea en la que su esposo apareció, por eso, aprovechó para compartirla y expresar todo lo que sufrió para conseguir una foto de ese momento y preguntarles a sus seguidores si les ha sucedido algo parecido.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación a través de divertidos comentarios en donde destacaron la paciencia que tuvo para poder tomarse la fotografías y también para dejarle uno que otro elogio sobre su despampanante figura.

"Igualmente saliste divina; mamasita eres lo más lindo; tú eres otro nivel de belleza; la más linda, qué cuerpazo; divina es poco; mujerón; te pasas cada día más; Esa es la realidad de ser madre de varones; me encantas Cris; por qué tan linda; no parece que tuvieras tres hijos; lo importante es que quedó casual la foto; esa familia tuya es divina". Fueron algunos comentarios destacados del post.

No te pierdas: El regalo con el que Cristina Hurtado celebró los ocho meses de su hijo Mateo

Te puede interesar: “Los gorditos de mamá”: Cristina Hurtado presumió su abdomen con orgullo

05 Jun 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar